¡El clan Campos está de celebración! Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego ya han dejado atrás sus meses más convulsos. Las hijas y la nieta de María Teresa Campos han protagonizado tensos desencuentros en televisión que han dinamitado la estabilidad de la familia... Pero todo eso ya forma parte del pasado y, por fin, se ha producido la reconciliación. Muchos son los detalles que ya han dejado al descubierto sobre sus acercamientos: si la pasada Navidad compartían una foto de lo más cómplice, hace apenas unas semanas sellaban la paz de una vez por todas con una comida familiar. Eso sí, ahora están a punto de vivir el evento que las unirá al 100%: ¡la boda de José María, hijo de Carmen Borrego!

Artículo recomendado

Terelu Campos, sin miramientos, tira por tierra el último argumento de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

Terelu Campos, sin miramientos, tira por tierra el último argumento de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

El enlace está previsto para el próximo mes de mayo y las Campos ya están en plena búsqueda de modelitos para este enlace tan especial para todas ellas. Mientras que Carmen Borrego va a ser una de las protagonistas por su papel de madrina en la ceremonia, ya que acompañará a su hijo hasta el altar, Terelu Campos no ha podido ocultar su felicidad ante el inminente paso al frente que va a dar su sobrino.

José María es uno de los miembros de la familia menos polémicos. Siempre se ha mantenido en un segundo plano pero a pesar de que aún no se conoce detalle alguno de su 'sí, quiero', va a ser irremediablemente el centro de todas las miradas ya que tanto su tía, como su madre, su abuela y su prima siempre se encuentran en el ojo del huracán. ¿Quieres ver la reacción de Terelu Campos a tres meses de la boda de su sobrino? DALE AL PLAY, no tiene desperdicio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

Para la presentadora de Sálvame Lemon Tea, el amor es muy importante y en exclusiva para Lecturasha confesado todo lo que siente hacia Alejandro Rubio: "El hombre más importante de mi vida ha sido el padre de mi hija. Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", ha revelado sin pelos en la lengua. Además, se ha mostrado de lo más transparente con la confesión amorosa que ha dejado en shock a María Patiño.

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras cuatro años de relación ha provocado que Terelu hable de su propia experiencia: "Yo lo más que he estado han sido cinco años y pico, y ha sido con mis maridos. O se aburren o me aburro...", unas palabras con las que su compañera ha alucinado.