Ivonne Reyes ha concedido una sincera entrevista a Terelu Campos, una charla entre amigas en la que la presentadora de 'Sálvame Lemon tea' no ha dudado en hacer sus propias revelaciones personales. La bloguera de Lecturas se ha interesado por la vida sentimental de Ivonne y esta no ha dudado en hacer un repaso y definir a los hombres de su vida: "Micky me aportó muchísimo: tranquilidad, cultura... Somos familia. Víctor [Martínez] fue tan importante para mí como para mi hijo. Lo conoció cuando iba a cumplir dos años. Cuando murió en 2012 habíamos retomado la relación, pero no se lo dijimos a nadie, ni a la familia. Estábamos juntos. Una sepsis se lo llevó. ¡Imagínate cómo me sentí cuando me diagnosticaron lo mismo!", recuerda la venezolana.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

EXCLUSIVA Terelu Campos habla alto y claro acerca de dónde saca el dinero su hija Alejandra Rubio

De la misma manera, Ivonne Reyes preguntaba a Terelu Campos por el hombre que más bien le había hecho a lo largo de su vida. La colaboradora lo tiene claro: "Para mí, el más importante es el padre de mi hija", afirmaba.

Alejandro Rubio, Terelu Campos y Alejandra Rubio en photocall
Gtres

No es la primera vez que Terelu Campos habla públicamente del padre de su hija. Hace unas semanas, aprovechaba uno de sus blogs de Lecturas para recordar que este mes de febrero se cumplen 19 años de su separación: "Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", contaba.

Artículo recomendado

Me resulta curioso que haya compañeros que se extrañen de mi amistad con Ivonne Reyes

Me resulta curioso que haya compañeros que se extrañen de mi amistad con Ivonne Reyes

Aunque no entró en los motivos de la ruptura, la hija de María Teresa Campos confiesa que “los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... pero en la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas". Unas palabras que ponen de manifiesto el enorme cariño que le guarda a Alejandro.

Si hay algo que tiene claro es que el secreto de su magnífica relación en la actualidad es que "nunca nos perdimos el respeto".