Desde que se pusieron al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’, Terelu Campos y María Patiño no dejan de dar momentazos. Las presentadoras, más allá del comentar los temas de los que hablan cada tarde en el plató, también hacen alguna que otra confesión sobre su vida. Esta vez ha sido la hija de María Teresa Campos la que ha hablado de su experiencia en el amor. Nuestra bloguera ha hecho una confesión de lo más curiosa que su compañera no se esperaba en absoluto. Así que la reacción de María Patiño, que se ha quedado en shock, no ha tenido desperdicio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos: "Alejandro Rubio ha sido el hombre más importante de mi vida"

EXCLUSIVA Terelu Campos: "Alejandro Rubio ha sido el hombre más importante de mi vida"

Terelu Campos y María Patiño han hablado de cómo a Anabel Pantoja y Omar Sánchez se les ha agotado el amor tan solo cuatro años después de comenzar su relación y muy poco después de su boda. Patiño ha comentado que le parece muy poco tiempo para que una relación se termine pero… ¡Terelu le ha rebatido con su propia experiencia! La hija de María Teresa Campos ha asegurado que a ella no le extraña nada porque “yo lo más que he estado han sido cinco años y pico, y ha sido con mis maridos”. De esta forma, Terelu ha hablado con total naturalidad de cómo a ella sus relaciones no le han durado más de ese tiempo.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

María Patiño se ha quedado atónita con la experiencia de Terelu Campos y, en shock, le ha preguntado “¿Lo máximo? ¿Se te gasta?”. Algo a lo que su compañera le ha respondido que según ella la causa de que esto ocurra es “o me aburro, o se aburren, o se me agota el amor…”. En ese instante Patiño le ha dicho a su compañera “eres muy Anabel”. Y la madre de Alejandra Rubio le ha respondido tajante “no, no. Soy Terelu”.

Después de este divertido momento, ambas han mostrado su acuerdo sobre qué es lo que ha podido suceder entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. “Es llamativo que una pareja joven que se atraen, se coloca el comienzo de las discusiones muy temprano”, ha dicho la presentadora de ‘Socialité'. Por su parte, Terelu ha añadido que “yo creo que son personalidades muy diferentes y eso está de base”.