Terelu Campos (57 años) ha estallado en 'Sálvame' después de las declaraciones que ha dado Edmundo Arrocet (73 años), exnovio de María Teresa Campos (81 años), opinando sobre la situación actual de su madre. La presentadora se ha sumado a su hija Alejandra Rubio (22 años), que también respondía al humorista y aclaraba que su abuela no le debe dinero.

Artículo recomendado

El ruego público de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos

Edmundo Arrocet

Terelu Campos pone los puntos sobre las íes a Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet sorprendía recientemente al hablar del delicado momento de salud que atraviesa la veterana comunicadora. La hermana de Carmen Borrego ha escuchado con atención las palabras de la expareja de su madre, haciendo un fuerte reproche ante el ataque velado en sus palabras. Y es que después de las palabras del cómico chileno con las que pedía un reconocimiento hacia María Teresa, también había una dolorosa indirecta hacia sus hijas por cómo estaban gestionando las nuevas circunstancias que atraviesan con sus madre.

Terelu Campos estalla contra Edmundo Arrocet

Terelu Campos estalla contra Edmundo Arrocet por lo que ha dicho de María Teresa Campos

Telecinco

"¡Qué sinvergüenza!", decía entre dientes Terelu. La presentadora se ha querido mantener al margen y no responder a lo que considera una nueva provocación de Edmundo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero la madre de Alejandra Rubio se ha visto en la posición de tener que defenderse.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Carmen Borrego revelan por primera vez lo que han callado sobre Edmundo Arrocet

terelu campos y carmen borrego

"Que se permita dar lecciones de lo que debemos o no hacer familiarmente es lo que me molesta", se lamentaba. Con la intención de no elevar la polémica, ha intentado justificar unas palabras que han dolido dentro de la familia. "Voy a elegir que lo hace por ignorancia y no por maldad. Elijo susto en vez de muerte", afirmaba irónica.

Desde el programa lanzaban en directo el famoso audio de su madre preguntando: "Terelu, ¿quieres una porra?". Y reaccionaba jocosa: "Pues yo me la comía ahora e incluso mandaba a la porra a más de uno".

Alejandra Rubio desenmascara al exnovio de su abuela: "Has vivido como un rey"

El cabreo de Terelu era imposible de disimular. El disgusto era monumental y solo ha podido relajarse al reencontrarse con Borja Estrada, hijo de Pipi Estrada y ganador de 'Pesadilla en el Paraíso 2', después de 18 años sin verse. Finalmente, ha zanjado el tema con mucha dureza: "Eso es lo que me molesta, que tenemos a una persona en determinadas circunstancias y hay que ser un retrasado. Porque eres un retrasado, que no tienes dos dedos de luces. Es de tener una ignorancia para hacer una afirmación como la que ha hecho...".

Un día antes, en 'Fiesta', Alejandra Rubio tampoco se mordía la lengua y hacía una necesaria aclaración después de volver a escuchar a Bigote decir que María Teresa le debe dinero, cifrando esa cantidad en 40.000 euros. "Ellos han estado conviviendo juntos seis años con esa pedazo de casa con servicio, conductor, se han ido de viaje", recapitulaba la colaboradora. "No fue un préstamo como tal", continuaba, "si tantos años has vivido como un rey y nadie le ha pedido nada. Eso fue un acuerdo entre ellos, fue una cosa de pareja y de esa cantidad ni hablar".