El ruego público de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos

Cuatro años después de romper su relación, Edmundo Arrocet ha reaccionado a las informaciones sobre la preocupación alrededor de la salud de María Teresa Campos

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Europa Press

Edmund Arrocet hace una petición para María Teresa Campos
Europa Press

No son pocas las ocasiones en que Edmundo Arrocet (73 años) ha preferido mantenerse al margen de todo y no pronunciarse con nada relacionado con la que fuera su pareja, María Teresa Campos (81 años). Pero ahora, que ya lleva un tiempo en España y ha sido conocedor de que la periodista ha estado ingresada en el hospital y no está viviendo sus mejores horas en cuanto a salud se refiere, ha querido aprovechar la entrega de premios ‘Libertad’ para ponerse frente a los micrófonos y hacer un llamamiento con el fin de que se reconozca la larga y fructífera trayectoria profesional de la matriarca de Las Campos.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace una dura confesión sobre volver a enamorarse y las infidelidades

Ana Obregón

Además, se ha mojado y aunque ha dejado claro que no tiene relación alguna con nadie de la familia, tampoco con Gustavo, no cree que sean ciertas las cosas que se han dicho de este último, pues piensa que es la persona que más acompaña a María Teresa y no cree que fuera capaz de hacer nada en su contra. Ha añadido también que no le da pena no tener relación con la familia, puesto que él es muy desapegado y está acostumbrado a que las etapas de la vida pasen.

¿Le sentarán bien estás palabras a María Teresa Campos? ¿Le gustará que él reivindique su papel como profesional? Probablemente nunca sepamos por ella misma lo que piensa de estas palabras pero lo cierto es que ella en innumerables ocasiones ha explicado que le hubiera gustado tener un final diferente en televisión y que hubiera sido el público el que la jubilara y no una decisión de despacho.

Si quieres escuchar las palabras de Edmundo, que no cesan en elogios hacía su ex, haz click en el video y escucha todas sus declaraciones.

Loading...