Terelu Campos ya tiene la camisa de rayas elegante que más estiliza a los 50 (y está en Zara)

Terelu Campos ha combinado con unos pantalones de campana y zapatos de tacón la camisa de rayas satinada que se ha convertido en la más deseada de la primavera

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Terelu Campos (57 años) adora vestir con estampados y prendas llamativas, pero también sabe sacar partido y darle un toque rejuvenecedor a otras que son mucho más clásicas. Su objetivo es vestir de forma elegante y moderna a la vez, y lo consigue.

Artículo recomendado

Lara Álvarez arrasa con el polo de rayas marineras rejuvenecedor que triunfará en primavera

Lara Álvarez

En Instagram suele compartir los looks que luce en su trabajo en televisión y con el últimos nos ha creado una nueva necesidad. Lo mejor es que no es difícil porque la prenda clave de su look es la camisa más deseada del año por las mujeres de más de 50 años. De hecho no es a la primera famosa que se la vemos, ya la llevó y con la misma combinación Vicky Martín Berrocal.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Se trata de una camisa de rayas verticales con franjas gruesas que afinan al máximo la figura. Al ser verticales y combinar el blanco y negro (en realidad es un blanco roto, casi tostado) tiene un potente efecto estilizador. La presentadora la ha llevado a 'Sálvame' y la ha combinado con un pantalón negro de estilo flare, es decir acampanado y de tiro alto. Se ve muy estilizada y gana unos centímetros visualmente. Es el look perfecto para ir del trabajo a una cena.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Es una camisa que triunfó el pasado otoño y que hará lo propio en primavera. Y es que queda igual de bien con jeans que con faldas o pantalones básicos. Para darle un toque primaveral se le puede añadir unos pantalones a todo color. El blanco y negro combina con absolutamente TODO. Otro punto a favor es su tejido satinado, que hace que la camisa sea más especial y más femenina, con un punto sensual. Las mujeres de más de 50 años la adoran porque es una prenda elegante pero al mismo tiempo muy rejuvenecedora y sinónimo del buen vestir.

Copia la camisa de Terelu Campos en Zara

Rayas verticales, escote desbocado, estilo fluido y amplio... La camisa de Terelu Campos es de la firma Cannes Chic, que suele vestir a la presentadora en su trabajo, pero también está disponible idéntica en Zara. La camisa se ha convertido en un must que podría elevarse a la categoría de prendas de fondo de armario de la firma y es que la reponen cada vez que se agota. Su precio es 29,95 y está disponible hasta la talla XL.

Camisa de rayas de Zara
ZARA

Loading...