Si alguien vio en la presencia de Terelu Campos en 'La última cena' un atisbo de su regreso a 'Sálvame' tras su abrupta salida desde hace poco más de un año en las horas posteriores al programa el rescate de la hija de María Teresa se antoja lejano, o eso parece. Terelu Campos accedió volver al plató de 'Sálvame' para cocinarle a sus ex compañeros y aunque tenía la mejor predisposición a que la noche fuera sobre rueda no ha podido evitar que varias polémicas se hayan activado de nuevo. Su bronca con Lydia Lozano y el malentendido con María Patiño sigue trayendo cola y son situaciones que a la hermana de Carmen Borrego aún le pesan.

Artículo relacionado

Terelu Campos está feliz y relajada con su colaboración en 'Viva la Vida' y aunque muchos vieron en su 'sí' a Sálvame un primer paso para un acercamiento no parece que la presentadora y colaboradora quiere dar ese paso, al menos por ahora. Terelu Campos ha entrado en 'Sálvame' esta tarde por teléfono para aclarar algunos puntos y, sobre todo, limar asperezas. Y cuando Kiko Hernández le ha preguntado si volvería a 'Sálvame', otra vez, ella ha respondido cantándole la canción de cabecera del programa en el que trabaja los fines de semana en Telecinco. El cambio está lejano tras este detalle pero solo el tiempo dirá qué ocurrirá, lo que sí está claro es que Terelu se reencontró con sus ex compañeros con la buena voluntad de que todo fluyera, y su cena fue un éxito.

Terelu Campos teléfono Sálvame

Lydia le ha dicho esta tarde en directo que lo que le molestó no fue lo que le dijo de "Lydia, llora", sino cómo se lo dijo. Terelu ha dejado claro que fue un malentendido y ha insistido en que no tiene ningún problema con Lydia. Al igual que con María Patiño. Tras tantas especulaciones por la ausencia de la periodista en 'La última cena', la hija de María Teresa Campos lo tiene claro: “Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien. Lo dije para cortar el tema, tenía clarinete que no era así”.

Artículo relacionado

La vuelta está en el aire pero es evidente que Terelu quiere dejar atrás cualquier mal rollo con sus ex compañeros, a lo que tendrá que ver en la final de 'La última cena', tal y como Kiko Hernández le ha recordado.