Está preocupada

'Viva la vida': Terelu Campos: "Veo a Rocío Carrasco superada y con un poso de tristeza y amargura"

La hija de María Teresa Campos se ha pronunciado sobre la preocupación que siente por su amiga y ha desvelado el consejo que le dan desde la familia

Rocío Carrasco Terelu Campos

Actualizado a

El hecho de que Terelu Campos y Rocío Carrasco sean como hermanas hace que cada vez que haya un tema de actualidad relacionado con la hija de Rocío Jurado, a la colaboradora le hagan muchas preguntas. Normalmente la hija de María Teresa Campos se mantiene al margen y no se moja sobre cómo ve a su amiga o sobre la relación que Rocío Carrasco mantiene con su hija Rocío Flores. Pero hoy algo ha cambiado. Terelu Campos coincidió hace unos días con Rocío Carrasco en la celebración del 79 cumpleaños de María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Y esta vez la madre de Alejandra Rubio sí que ha hablado sobre cómo vio a su amiga, porque ese día hubo algo que le llamó mucho la atención y que le dejó un tanto preocupada. Además ha desvelado el inesperado consejo que desde su familia le dan a la madre de Rocío Flores. Para María Teresa Campos la hija de Rocío Jurado es como si fuera su hija y no duda en apoyarle y guiarle en lo que cree mejor para ella.

1 /4

1 / 4

Rocío Carrasco

Gtres

2 / 4

"Tiene que hablar"

3 / 4

Separa la relación con su hija

4 / 4

Rocío Carrasco

Más Sobre...

Terelu Campos Rocío Carrasco Viva la vida Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?