Las últimas palabras de Irene Rosales siguen trayendo cola. La mujer de Kiko Rivera rompía su silencio para pedir algo de calma respecto a su marido aunque prefería mantenerse algo alejada de la polémica. Una actitud que no ha terminado de convencer a sus compañeros de cadena. La propia Terelu Campos, tras reconocer el cariño que tiene hacia Irene, no dudaba en dejar claro que había perdida una buena oportunidad para tenderle la mano a Isa Pantoja. ¿Qué ha dicho la colaboradora? Te lo contamos.

Artículo recomendado

Emma García no se calla y hace un reproche a Irene Rosales en pleno directo para sacar la cara por Isa Pantoja

Emma García no se calla y hace un reproche a Irene Rosales en pleno directo para sacar la cara por Isa Pantoja

Irene Rosales daba un paso al frente este pasado fin de semana y se sinceraba acerca de la polémica que rodea a su marido, Kiko Rivera. Nerviosa y sin querer entrar en el fondo del asunto, Irene pedía calma y afirmaba que las cosas que no le gustan también se las comunica a Kiko en la intimidad del hogar. Unas palabras en las que muchos echaron en falta una referencia a Isa Pantoja, víctima principal de los ataques de su hermano.

“Irene tenía una oportunidad, no de echarle porquería a su marido, pero sí de mostrar un poco de empatía hacia la que es su cuñada”, aseguraba Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’. Para la presentadora, Irene Rosales se había mostrado demasiado floja en sus palabras. “No estaba en condiciones de volver a entrar, había intentado preparar lo que iba a decir”, apuntaba Terelu, conocedora de que Rosales no se había quedado especialmente contenta con su intervención.

Terelu Campos

Terelu Campos, crítica con Irene Rosales durante su intervención en 'Sálvame Lemon Tea'

Telecinco