Isa Pantoja ha hecho un alto en sus exámenes para responder tanto a su hermano Kiko Rivera como a Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer daban la cara este pasado fin de semana tras la polémica generado por las declaraciones de Kiko aunque cada uno lo hacía de una forma bastante diferente. Mientras Rivera pedía perdón a su hermana, Irene pasaba por encima sin ni siquiera enviarle un mensaje. ¿Qué le ha parecido este gesto a la hija de Isabel Pantoja?

Artículo recomendado

Isa Pantoja da detalles de la llamada a su madre Isabel Pantoja y sentencia a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja da detalles de la llamada a su madre Isabel Pantoja y sentencia a su hermano Kiko Rivera

Yo no hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano porque creo que él es responsable en todos los aspectos”. Isa Pantoja se ha mostrado clara y directa después de que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales se pronunciasen en televisión este pasado fin de semana. La hija de Isabel Pantoja reaparecía en ‘El programa de AR’ para ofrecer su parecer tras las palabras de su hermano pidiéndole perdón. “No me lo creo”, aseguraba Isa tajante y con argumentos sobre la mesa.

Tampoco la reacción a la comparecencia de Irene Rosales se hacía esperar. “Sé que ella tiene que estar al lado de su marido públicamente, pero cuando se trasladan ciertas líneas hay que dar un paso al frente. Igual que ella lo ha dado cuando le han sacado infidelidades, en esta ocasión yo lo he echado de menos”, se lamentaba Isa. “Si no tienes argumentos, mejor no hagas declaraciones apoyándole”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja durante su intervención en 'El programa de AR'

Telecinco

Para la colaboradora de Ana Rosa, Irene Rosales no tenía obligación alguna de pronunciarse, pues ya no trabaja en televisión precisamente para no tener que opinar sobre asuntos incómodos para ella. “En mi opinión, creo que estaba más preocupada por desmentir los rumores de crisis que por tenderme una mano públicamente”, asegura Isa al respecto.