Irene Rosales ha entrado en directo en ‘Viva la Vida’. La mujer de Kiko Rivera ha acudido a SIMOF para ver el debut de Raquel Bollo como diseñadora de trajes de flamenca. Irene no ha fallado al programa en el que colaboró durante unos meses y en el que forjó muy buena relación con Emma García y con algunos de sus compañeros. Irene ha hablado para el micrófono de su buen amigo Luis Rollán después de una semana de lo más polémica por la demoledora entrevista que Kiko Rivera ha dado en nuestra revista y en la que ha arremetido contra su hermana Isa Pantoja. En los últimos días, Irene ya había manifestado su decisión de mantenerse al margen del conflicto y limitarse a apoyar a su marido de forma pública. Algo que esta tarde ha reiterado. Pero durante su conversación con Emma se ha explayado un poco más y, tras sus palabras, se ha llevado incluso un reproche de la presentadora.

Artículo recomendado

Isa Pantoja dicta sentencia tras el apoyo de Irene Rosales a Kiko Rivera

Isa Pantoja dicta sentencia tras el apoyo de Irene Rosales a Kiko Rivera

Hasta ahora, Emma García siempre había mostrado su apoyo a Irene Rosales en cada una de las polémicas que se ha visto inmersa. Pero hoy ha habido algo que no le ha gustado absolutamente nada. La actitud de la mujer de Kiko Rivera en su conexión con el programa ha sido la de defender a su marido. La modelo ha dicho que no le ha parecido bien lo que ha hecho al hablar así de su hermana, pero ha pedido que no se le califiqué con determinados adjetivos. Pero no tenía ningunas ganas de hablar sobre el tema e incluso con la excusa del ruido que había a su alrededor, se ha quitado el pinganillo antes de terminar de hablar con la presentadora. Tras terminar de esta forma su conversación con Irene, Emma se ha mostrado muy tajante y, lejos de callarse, ha dicho tras escuchar a la que fuera su compañera que “he echado en falta unas palabras de cariño a Isa más allá de su defensa a su marido”. Unas palabras con las que ha reprochado su actitud y ha sacado la cara por Isa Pantoja.

Emma García e Irene Rosales

Emma García e Irene Rosales durante su conexión.

Telecinco

Además, aunque Irene Rosales ha dicho que “no hay crisis, estamos bien” y ha reiterado que “si me conocéis un poco jamás voy a decir nada de mi marido en cámara. De puertas para dentro se lo digo a él y le doy siempre mi opinión. Él es adulto”, la presentadora no se ha quedado convencida. Emma García se ha mostrado muy sincera al comentarle a la mujer de Kiko Rivera que “Irene, bien no puedes estar. Me viniste inmediatamente a la cabeza con la entrevista…Sé que le habrás cantado las 40, te conocemos, es mi opinión”. Minutos después, la presentadora ha anunciado que Irene Rosales tenía intención de volver a hablar en directo. Algo que sí que ha visto bien porque "hay momentos en los que no se puede pasar de puntillas por cosas que son especialmente graves".