Terelu Campos ha vivido una situación de lo más angustiosa. Esta semana María Teresa Campos acudió como invitada al nuevo programa que Bertín Osborne tiene en Canal Sur. Tal es la complicidad que tiene con el presentador, que no dudó en abrir su corazón y en hablar de cómo se siente ahora que han pasado unos meses de su ruptura con Edmundo Arrocet. Para María Teresa fue inevitable emocionarse. De hecho se le saltaron algunas lágrimas al recordar cómo terminó todo. Su hija Terelu no había visto ese momento en el que su madre se viene abajo hasta ayer, que no le quedó más remedio que verlo en el vídeo que le pusieron en ‘Viva la Vida’.

Artículo relacionado

La hija de la presentadora lo pasó mal al ver así a su madre y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver cómo María Teresa sigue sufriendo. Una emoción que también se debía a un sentimiento que la madre de Alejandra Rubio tiene hacia su madre y que es de lo más duro. Terelu no dudó en reconocer que tiene un sentimiento de culpa que le hace sentir fatal. “Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta por ella. Hay veces que te sientes culpable”, reconoció Terelu dejando ver que quizá su madre no se desahoga lo suficiente por no molestar a sus hijas.

Terelu Campos

Además la colaboradora ha contado que hay una cosa por la que sufre mucho cuando ve a su madre en televisión. “Sufro cuando la veo públicamente porque la veo vulnerable y me da miedo”, ha asegurado. Y esto fue lo que le pasó con el programa de Bertín. Terelu ha contado que cuando su madre da una entrevista, si ella o su hermana Carmen están en plató pueden arroparla o pedir que se pare con algún tema. Pero esta vez ninguna estaba junto a ella en la grabación del programa y ante estas situaciones Terelu siente miedo por ver que su madre puede sufrir y hablar de temas que le hacen daño.