El clan Campos lleva semanas en el ojo del huracán después de involucrarse en la polémica familiar entre Rocío Flores, Rocío Carrasco y Antonio David. María Teresa Campos es una auténtica caja de sorpresas y no ha decidido callarse ni una. Tanto, que incluso ha desvelado a través de su canal de Youtube, Enredados en la Red, la posible incursión de un miembro de su familia en el mundo de la interpretación.

Artículo relacionado

En el último vídeo que ha compartido con sus seguidores, la periodista ha mantenido una charla de lo más amena con la actriz Candela Peña. Una conversación en la que no han dudado en confesarse más de un secreto.

La artista se encuentra inmersa en las grabaciones de 'Veneno', serie en la que Carmen Borrego podría haber participado pero finalmente los rumores terminaron por esfumarse. Candela, no se lo ha pensado dos veces, y le ha revelado a María Teresa que ha escrito un guión durante el confinamiento en el que encaja perfectamente: "Ahí te he escrito un papel y todo que tú sabes que yo te quiero como actriz".

En ese preciso momento, María Teresa Campos ha dejado al descubierto un bombazo informativo que sacude a las féminas de su familia: "¿Tú sabes que yo soy una actriz frustrada? Estudie arte dramático porque a mí me gustaba, pero yo no sé si valgo. Puede haber alguien de mi familia que siga ese camino fíjate... Ya te lo diré", le ha respondido a Candela con un tono de lo más misterioso.

maría teresa campos candela peña youtube

¿De quién se trata? Cabe recordar que Terelu, su hija menor, ya hizo sus pinitos con Javier Ambrossi y Javier Calvo en 'Paquita Salas' metiéndose en el papel de Bárbara Valiente. Alejandra Rubio, su nieta, se encuentra la mar de agusto con su faceta como colaboradora en 'Viva la vida' y en algún que otro debate de 'La isla de las tentaciones'. ¿Querrá alguna del clan dar el salto a la gran pantalla?

¡Todo está por ver!