María Teresa Campos ha reaparecido. Después de dar plantón a Hormigas blancas, la veterana periodista ha acudido este miércoles 23 de setiembre al plató de El show de Bertín en Canal Sur, donde se ha mostrado muy dura con la productora que lleva el espacio. Lejos de callarse, la malagueña ha dejado claro que no entiende el trato que ha recibido por parte de La Fábrica de la Tele.

Artículo relacionado

La periodista ha aprovechado que Bertín Osborne le ha preguntado por su actual situación laboral. “Me llaman los compañeros de muchas cosas”, aseguraba la malagueña, antes de que el presentador quisiera saber si le siguen dando mucha caña. “No… Pero si vas a una osa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos…”, afirmaba María Teresa Campos en clara referencia a lo ocurrido con Hormigas Blancas.

María Teresa Campos
Canal Sur

La madre de Terelu Campos hacía referencia a su participación en la entrega del programa dedicado a Rocío Jurado. Entonces, hizo una defensa de Rocío Carrasco que ha derivado en un enfrentamiento público con Antonio David Flores. Una pelea que ha llenado horas y horas en Telecinco y que ha terminado salpicando a toda su familia.

Tras cargar contra la productora, María Teresa Campos ha intentado matizar sus palabras. “No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que María Teresa Campos carga duramente contra algún programa de Telecinco. Como prueba de su enfado, la presentadora decidió no acudir el pasado domingo al último episodio de Hormigas Blancas, en el que repasaron la vida de Bertín Osborne, con quien ahora sí que ha querido estar en un plató de televisión.