Desde que Carmen Borrego hablara en exclusiva para 'Lecturas' y afirmase de manera tajante que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija, una guerra mediática estallaba entre Antonio David Flores y las Campos.

El colaborador de 'Sálvame' abría la caja de Pandora y hacía público también en nuestra publicación los detalles de la relación de Terelu y Carmen con su hermano anónimo, un hombre varios años mayor que la primera y de quien, según él, se avergüenzan. Pero no ha sido esto, sino la polémica protagonizada por su hija Alejandra la que verdaderamente ha hecho daño a la mayor de las Campos.

Artículo relacionado

Con gesto serio y sin poder esconder su malestar, Terelu estallaba contra la dirección de 'Sálvame' nada más arrancar 'Viva la vida': "Me daría vergüenza poner un audio de una menor de 16 años llorando", gritaba mirando a cámara y haciendo referencia a las grabaciones en las que se escucha a la joven soltar una serie de improperios contra Anita Matamoros.

Terelu Campos

Un enfado que hasta Alejandra ha intentado apaciguar: "Entiendo que a ella le duela pero no quiero que esto se haga más grande", manifestaba la joven visiblemente tranquila y seguía: "Ana sabe perfectamente como soy yo. Fue una rabieta", sentenciaba restando importancia a lo sucedido.

Terelu ha querido dejar claro que no hay nada que más le duela que hagan daño a su hija y haber escuchado a la joven llorando en una situación extrema le ha afectado enormemente. Además, aprovechó el momento para agradecer públicamente su defensa a Kike Calleja: "Gracias Kike, las que te tienes que comer a veces" y hacía una petición general: "A mis excompañeros... ojalá arrimar el hombro en algún momento". ¿Necesita el apoyo de sus compañeros?¿A quién se refiere concretamente?. "Las flechas, las bombas... todo a mí. Matadme a mí", sentenciaba.

No hay duda de que esta nueva polémica vuelve a poner piedras en la posible vuelta de la periodista a 'Salvame'.