Por razones médicas

José Muñoz (Estopa) se pone bótox para no sudar

El miembro del popular grupo reveló en 'El Hormiguero' que la operación le había costado 400 euros por axila

Estopa

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Pablo Motos y Estopa

2 / 4

Pablo Motos y Estopa

3 / 4

Pablo Motos y Estopa

4 / 4

Pablo Motos y Estopa

El paso de José y David Muñoz por ‘El Hormiguero’ ha dejado una gran cantidad de anécdotas y momentos divertidos. Estopa fue al programa para promocionar su nuevo trabajo ‘Fuego’, una canción que formará parte de su nuevo disco, tras cuatro años de ausencia. Sin embargo, al final terminaron hablando del retoque estético que se ha realizado José.

El hermano pequeño de los estopas ha recurrido al bótox para dejar de tener problemas con la sudoración. “Desde que acabó la gira de 2015 dije que tenía que hacer un cambio en mi vida y me hablaron de ponerme bótox en los sobacos, porque sufro hidrólisis”, reconoció tras ser preguntado por Pablo Motos.

Relacionado con esta noticia

El presentador comentó entonces los resultados: “No funciona porque llevas el alerón igual. Son dos tortillas de patatas lo que llevas… Igual no te han puesto nada”. El músico, para demostrar que sí servía, levantó los brazos y comentó: “El bótox me lo puse en abril, lo que pasa es que antes sudaba más, pero esto no te deja que pares de sudar del todo. Si no me lo hubiera puesto, ahora estaría empapado”.

Una operación que no le ha salido nada barata, tal y como aclaró. “Cada sobaco me ha costado 4000 euros y me han dicho que entre seis y nueve meses no sudas en exceso. Estoy muy contento porque ahora me puedo poner camisetas de color gris, verde…”. Unas explicaciones que no convencieron a Motos y su hermano, quienes no dudaron en burlarse de él con comentarios como “te han vendido la moto”.

Más Sobre...

El Hormiguero Pablo Motos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?