Marta Riesco ha presentado su canción ante sus compañeros de 'El Programa de AR' y las reacciones no se hacían esperar. Solo un día después de soplar las velas de su 35 cumpleaños, la reportera de televisión pisaba el escenario como una auténtica estrella al ritmo de 'No tengas miedo'.

Artículo recomendado

Marta Riesco recibe la sorpresa más especial de cumpleaños por parte del equipo de 'El programa de AR'

Marta Riesco recibe la sorpresa más especial de cumpleaños por parte del equipo de 'El programa de AR'

"Afronto esta nueva etapa de mi vida con humor (...) Yo quiero pasármelo bien y que la gente se lo pase bien, estoy dispuesta a todo", confesaba Marta visiblemente ilusionada por esta nueva oportunidad profesional que le ha surgido y por la que viajará por buena parte de ciudades españolas. Tal está siendo el éxito de este primer single que ya están pensando en lanzar una segunda canción que ella misma compondrá.

Marta Riesco y Cristina Tárrega

Marta Riesco y Cristina Tárrega protagonizan un agrio enfrentamiento en televisión

Mediaset

Cristina Tárrega no dudaba en hacer un comentario a Marta que ha despertado el malestar en la periodista: "Independientemente de que la vida te haya dado este golpe de suerte y que intereses a la cadena, también te lo tendrás que tomar en serio y dar unas clases de canto, digo yo", apuntaba la colaboradora. La respuesta de Riesco no se hacía esperar y atacaba a su compañera: "Tú también fuiste artista, ¿tú tomaste clases?", una pregunta a la que Tárrega respondió de manera afirmativa.

Artículo recomendado

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

"Oye, que no te pongas a la defensiva...", se quejaba Cristina. "Te estoy respondiendo al mismo nivel que tú, ¿por qué te enfadas?", le replicaba la novia de Antonio David Flores con sonrisa irónica. Este tenso enfrentamiento se zanjaba con la intervención de la colaboradora quien no dudaba en darle un consejo: "Cuando se te da una oportunidad de este tipo, que no suele pasar y hay gente que lleva toda la vida, pues además puedes aprovechar, currártelo, dar clases de baile y de canto para poder sorprender a todo el mundo", sentenciaba.