Marta Riesco está de celebración. La periodista cumple 35 años y lo hace en el momento más polémico de su vida. La relación sentimental que ha iniciado con Antonio David le ha puesto en el disparadero mediático y no ha dudado ni un segundo en defender su noviazgo con el padre de Rocío Flores: "Claro que me quiero casar con él. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", se sinceraba recientemente mostrando sus deseos de pasar por el altar. La joven se ha convertido en uno de los personajes del momento y a pesar de los enfrentamientos que ha protagonizado con sus compañeros de trabajo, ellos se han volcado con ella en este día tan especial... ¡Y han querido sorprenderla a su llegada a la redacción!

Artículo recomendado

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Marta Riesco ha vivido momentos de gran tensión en plató por culpa del romance que mantiene con Antonio David. El último, con Alessandro Lequio, con quien no tuvo reparos de enfrentarse y dejarle los puntos sobre las íes. Incluso, ha dejado claro que hay otras muchas personas que han intentando hacerle daño: "Me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida. Lo peor ha sido cómo me han despreciado compañeros a los que incluso consideraba amigos, han hablado cosas horribles sobre mí, me han ridiculizado, lo siguen haciendo, y al final lo único que he hecho ha sido enamorarme de una persona que otros consideran que no he hecho bien".. Sin embargo, también hay gente que la admira y que ha hecho que hoy, 5 de abril, se haya convertido en un día inolvidable para ella.

Nada más ocupar su puesto en El programa de AR, Marta Riesco se ha quedado en shock por lo que le habían dejado sobre la mesa. Un gesto que le ha hecho muchísima ilusión y que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram: "¿Puedo tener mejores compañeros? Mirad lo bonito que me lo han decorado". ¡DALE AL PLAY y mira el despliegue de medios que han llevado a cabo por la novia de Antonio David!

Artículo recomendado

Marta Riesco desvela la realidad de su economía con Antonio David

Marta Riesco desvela la realidad de su economía con Antonio David

Eso sí, Joaquín Prat ha tirado de humor y ha protagonizado un divertido vacile a Marta. El presentador no ha dudado en hacerle un reproche entre risas: "Os estáis pasando un poquito, ¿no guapos? A mí nunca me habéis hecho un cebo por mi cumpleaños. Que lo celebramos eh, que la hemos felicitado por el chat todos", ha confirmado Joaquín dejando claro que TODO el mundo ha tenido unas bonitas palabras hacia Marta.

Por el momento, desconocemos cuáles son los planes que Marta tiene en mente para soplar las velas pero ha demostrado que a pesar del terremoto que ha vivido durante los últimos meses, va a seguir apostando por Antonio David, por su faceta periodística y, también, no ha tenido miedo de dar el salto al mundo de la música con 'No tengas miedo'.