Entre broma y broma

Carmen Borrego y Terelu Campos cara a cara: el ‘zasca’ más comentado entre las hermanas

Las hijas de María Teresa Campos se sentaron, por fin, en el plató de ‘Viva la vida’ y mantuvieron la conversación que todo el mundo estaba esperando

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Carmen Borrego

2 / 6

Terelu

3 / 6

carmen borrego jorge javier viva la vida sabado deluxe

4 / 6

Carmen Borrego

5 / 6

Terelu

Mucho se ha especulado acerca de la salida de ‘Sálvame’ de Terelu y Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos, hasta ahora, no habían vuelto a coincidir en un plató de televisión y la expectación era enorme. ¿Cómo está su relación? ¿Qué han hecho en este tiempo? ¿Cómo han asumido el cierre de su etapa en el programa de Telecinco? Entre risas y confesiones, Carmen le lanzaba un ‘zasca’ a su hermana, tirando de su ya característica ironía…

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego y Terelu se veían las caras, por fin, en un plató de televisión. Las hijas de María Teresa Campos acudían a ‘Viva la vida’ en calidad de invitada y colaboradora, respectivamente, y la expectación no era poco. No solo coincidían delante de los espectadores, sino que, además, lo hacían con Emma García. Pese a llevar muchos años trabajando en la misma cadena, la presentadora nunca se había sentado con Terelu en directo. Emocionada, la hija de María Teresa Campos reconocía que ya tocaba.

Carmen y Terelu zanjaban todo tipo de rumor acerca de su relación. Se llevan estupendamente, no hay ninguna tensión entre ellas y no hay reproches acerca del final explosivo de sus colaboraciones en ‘Sálvame’. “No me gustó que te fueras del programa”, reconocía Carmen a su hermana. Terelu aseguraba que Carmen no había tenido nada que ver, que esta decisión llevaba tiempo ya rondando su cabeza. Meses incluso.

Lo que nadie imaginaba era el ‘zasca’ que Carmen le iba a propinar a su hermana entre bromas. Emma, viendo a ambas en directo, no podía más que reconocer la evidencia: “Sois muy diferentes, ¿verdad?”. A lo que Borrego se unía rápidamente y dejaba a su hermana de piedra. “Sí, por eso a mí me duran los hombres y a ella no”. ¡Pero bueno! Menos mal que Terelu conoce a su hermana y sabe que le pierden las bromas y la ironía.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Hijos de famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?