Rocío Carrascoestá de lo más nerviosa de cara al próximo martes. Para la hija de Rocío Carrasco es todo un regalo poder rendir un homenaje a su madre en televisión en ‘El último viaje de Rocío’. La hija de RocÍo Jurado ya lo tiene todo preparado para una tarde que seguro que queda para siempre en su recuerdo y que no quiere que nada empañe. Rocío Carrasco ha entrado hoy en teléfono en ‘Socialité’ para aclarar algunas cuestiones que tienen de lo más tensos a los Mohedano. La más importantes, que ella en ningún momento va a comprometer la figura de su madre, todo lo contrario.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se moja sobre su posible acercamiento a su hermana, Gloria Camila, tras las palabras de Terelu

Rocío Carrasco se moja sobre su posible acercamiento a su hermana, Gloria Camila, tras las palabras de Terelu

Rocío Carrasco ha aprovechado la ocasión para hacer una puntualización sobre uno de los grandes miedos de miembros de la familia como Amador Mohedano, Gloria Camila o Rosa Benito. Si algo han expresado estos días es que temen que la memoria de Rocío Jurado quede dañada, algo que Rocío Carrasco no entiende cómo se les ha podido pasar por la cabeza. “Eso no le puede entrar en la cabeza a nadie, que yo vaya a hacer lo más mínimo que pueda perjudicar a mi madre. Jamás en la vida. Cualquier persona que me conozca un poquito, que sepa algo de mí, sabe que eso no va a pasar. Para mí mi madre era lo más importante que hay en el mundo”, ha comentado con indignación, dejando claro que el del martes va a ser un homenaje hecho desde el amor.

Rocío Carrasco
Gtres

Eso sí, Rocío Carrasco también ha comentado que quizá lo que muestre el martes en ‘El último viaje de Rocío’ sí que comprometa a otras personas. “Dentro de los contenedores puede haber documentos. Pero a la que no van a comprometer en ningún caso es a ella. Otra cosa es que a terceros les pueda molestar que haya alguna cosa, alguna carta escrita, que haya algún mensaje dejado… Pero a la que no van a comprometer es a la figura de mi madre, eso que quede claro”, ha dicho tajante.

Rocío Carrasco, además de hacer esta importante puntualización a los Mohedano, les ha dejado la puerta abierta para que asistan a este comentado homenaje. Aunque ha dejado claro que ella no es la que invita, que eso es cosa de la productora, ha comentado que “Rocío Carrasco no hace la invitación porque no la tengo que hacer yo, es la productora. Pero Rocío Carrasco lo que dice es que va a ser un día maravilloso, de homenaje, y que creo que todo aquel que quiera aportar algo va a ser bienvenido”. Por ahora Amador Mohedano es el único que se ha mostrado dispuesto a asistir, así que habrá que esperar al martes para ver si tío y sobrina se reencuentran o si hay algún reencuentro inesperado.