Alejandro Nieto se ha convertido en el mejor pescador de Supervivientes 2022 y la cifra de peces que ha conseguido pescar es espectacular. "Hasta la fecha, Alejandro ha capturado 108 peces", decía Lara Álvarez durante la conexión en directo en Supervivientes: Tierra de Nadie. Una cantidad que lo sitúa como uno de los mejores supervivientes de esta edición y por ello Alejandro Nieto ha estallado cuando ha visto que sus compañeros habían dejado su caña de pescar al lado del pebetero del fuego.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La madre de Alejandro Nieto revive con emoción su reencuentro en Honduras

'Supervivientes 2022': La madre de Alejandro Nieto revive con emoción su reencuentro en Honduras

"¿Pero quién cojon*s ha dejado esto aquí? Tío, de verdad", decía dejando claro que estaba muy enfadado. Todos los demás concursantes le decían que ellos no habían movido la caña de pescar pero él no acababa de creérselo. De hecho, Nacho Palau le decía que se calmara, pero Alejandro no entraba en razón. En plató, Carlos Sobera preguntaba a los colaboradores si creían que Alejandro llevaba o no razón. Tania Medina, su novia, no dudaba en ser la primera en contestar.

Tania Medina.

Tania Medina en Supervivientes: Tierra de Nadie.

Telecinco

"Yo sé que a él le molesta muchísimo que le cambien las cosas de sitio. Pero bueno, también sé que no le gusta nada cuando se pone así de nervioso y seguramente cuando se vea luego se arrepentirá", decía Tania justificando el comportamiento de Alejandro.

La defensora de Ana Luque aprovechaba entonces para decir que los arranques de mal humor de la concursante no se veían igual que los de Alejandro. Unas palabras que Kiko Matamoros tiraba por tierra diciendo que "todos comen de lo que pesca Alejandro y nadie de lo que pesca Ana, así que yo creo que Alejandro, aunque le fallan las formas, tiene derecho a ponerse así".

Lo que queda claro es que si Alejandro llega a la final tiene muchas posibilidades de alzarse con un premio que le vendría muy bien a nivel económico.