Si algo caracteriza a Tania Llasera es lo valiente que es. La presentadora, pese a que sabe que hay cuestiones por las que va a ser criticada, no se esconde y se ha convertido en un altavoz para temas como la maternidad o la aceptación del propio cuerpo sea cual sea el peso. Tania no deja de compartir publicaciones a través de las redes sociales con las que normaliza muchos de los asuntos que sufren muchas mujeres a los que ahora ha sumado uno más. La presentadora ha aparecido en TikTok con pañales. Como lo lees. Tania ha compartido unas imágenes en las que ha mostrado cómo le quedan para normalizar su uso en diferentes situaciones.

Artículo recomendado

Tania Llasera nos enseña el peculiar dormitorio de su casa, donde permanece aislada por su positivo en covid

Tania Llasera nos enseña el peculiar dormitorio de su casa, donde permanece aislada por su positivo en covid

Tania Llasera se ha puesto frente a la cámara con los pañales puestos y ha comentado “pasaba por aquí para decir que hasta en pañales me veo bien. 42 y sin vergüenza ninguna oye”. Un paso de lo más atrevido con el que ha vuelto a presumir de naturalidad y con el que ha demostrado que no le importa lo que digan los haters. La presentadora, antes de priorizar esto, prefiere mostrar cómo luce con este accesorio que se ponen muchas mujeres en situaciones como los días de regla abundante. Porque tal y como ha pedido, "normalicemos utilizar pañales cuando las reglas son tsunamis".

Tania Llasera

Tania Llasera con pañal.

TikTok @taniallasera

Tania Llasera ha compartido esta imagen poco antes de someterse a una intervención. Hace tan solo unos días la presentadora contó que “no estoy a dieta para perder peso. Estoy haciendo mi primera dieta chispas y es para limpiar mi organismo. Una especie de detox previa a una operación que tengo programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en el útero. Un diu con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados”. Unos sangrados que bien podrían ser la causa de que ella haya encontrado en los pañales a sus aliados para vivir esos días con menos preocupación.