Tania Llasera está atravesando una de sus etapas personales más dulces. La presentadora ha tomado la decisión de comprarse una casa en el campo junto a su marido, Gonzalo Villar, y a sus dos preciosos hijos y no puede estar más orgullosa de esta adquisición. Ha dado numerosos detalles de cómo está siendo la mudanza y, también, ha roto su silencio sobre uno el tema del momento, el documental de Rocío Carrasco, y ha sacado las fuerzas necesarias para confesar públicamente que ella también tuvo que hacer frente a una relación sentimental tóxica.

Artículo relacionado

Tania Llasera ha confesado que es una fan acérrima de Rocío: contar la verdad para seguir viva y que no se pierde ni un solo episodio: "Lo estoy viendo, me la creo, lo que esta contando es imposible inventarlo, cada uno tendrá su verdad, pero me parece importante sea como sea se hable de estos temas y que se le den solución", ha relatado frente a los medios. Además, ha querido manifestarse sobre el dolor tan inmenso que ha debido sentir tras separarse forzosamente de sus hijos, un hecho que a ella le parece inconcebible.

Tania Llasera ha empatizado con todo lo que ha contado Rocío Carrasco en la docuserie que ya está a punto de poner el broche final y se ha lanzado a desvelar que ella, nada más alcanzar la mayoría de edad hizo frente a un "abuso psíquico": "Soy un poco bocazas, mi entorno lo sabía. Lo viví con 18 años, recién salida de casa en la universidad, era un novio extranjero y yo no supe en ese momento lo que me estaba pasando pero visto años después, ahora veo que fue un abuso psíquico y muy grave, acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Toqué fondo pero afortunadamente nada me ata a él", ha continuado explicando feliz por haber cerrado ese período tan nefasto de su vida y orgullosa por la familia que ha creado al lado de Gonzalo Villar tras más de diez años juntos.