La polémica está servida. Tania Llasera se ha hecho viral en redes sociales por una brutal reflexión sobre las prendas de Zara. La presentadora no ha podido contener la rabia y ha cargado contra Amancio Ortega debido al tallaje incorrecto de la marca, un hecho que puede provocar gravísimos problemas en la gente joven. Tania siempre ha reivindicado la naturalidad y la aceptación de todos y cada uno de los cuerpos: "Yo me veo estupenda, y si hay alguien que no me vea bien, que se envaine su opinión porque no me interesa", escribía recientemente en redes sociales presumiendo de tipazo... Llasera no está dispuesta a consentir que una simple talla marque lo que somos y ha pedido públicamente concienciación sobre este asunto.

Artículo relacionado

"Quiero decir una cosa, una cosa muy sencilla. Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible señor Amancio que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé. Y, ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay...", ha comenzado explicando Tania Llasera sin dar crédito.

"En qué mundo cabe... Que estamos creando problemas a la gente joven porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. ¡Una XL! No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho", ha continuado Tania Llasera dando un golpe sobre la mesa y arrancando los aplausos de sus 700.000 seguidores de Instagram.

Artículo relacionado

Tania Llasera es consciente de que este asunto es más grave de lo que parece y ha pedido, por favor, que se deje de tratar como si fuese tabú.

"Y que conste que a mí, a mi edad y en este momento de mi vida me la trufa llevar una talla u otra. Lo digo por todas las jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan a casa llorando. Es dramático y es que tiene solución. ¡Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente! Sé que es un secreto a voces y que todas lo sabemos... Se habla incluso en el extranjero de lo pequeñas que son las tallas en las tiendas españolas como Zara. Así que, me pregunto: ¿por qué no se habla más? Y, ¿por qué no se estandarizan las tallas universalmente? Por favor. Desde la VS hasta XXL tallas para la diversidad de cuerpo que habitamos", ha rematado.

tania llasera

Tania Llasera carga contra Zara y contra Amancio Ortega.

Instagram @taniallasera

Artículo relacionado

Muchas personas han reaccionado a la publicación de Tania Llasera y los mensajes de agradecimiento no han dejado de suceder al ver cómo la colaboradora televisiva ha alzado la voz. Un alegato con el que pretende que todas las mujeres que le siguen se acepten tal y como son y no se dejen influenciar por las modas y las medidas establecidas.