Tania Llasera es una de las famosas que en los últimos días ha dado positivo en coronavirus. Como manda el protocolo, a la presentadora le toca estar aislada del resto de su familia. Desde el pasado viernes Tania se ha encerrado en la habitación de matrimonio de su hogar. La presentadora, que se encuentra bien y ya ha pasado algunos de los síntomas de la enfermedad, está haciendo lo posible para entretenerse en estos días. “Hago ejercicio por la mañana, tiendo mis flores como si tuviera un jardín…”, ha dicho sobre algunas de las rutinas que se ha implantado para entretenerse desde un dormitorio que ha enseñado con orgullo y con el que ha dejado ver que tiene un estilo de lo más personal.

Artículo recomendado

Tania Llasera estalla y se hace viral por sus críticas al tallaje de Zara: "¡No tenéis vergüenza!"

Tania Llasera estalla y se hace viral por sus críticas al tallaje de Zara: "¡No tenéis vergüenza!"

Tania Llasera ha aprovechado su confinamiento para presumir de habitación de matrimonio. La presentadora ha mostrado la espectacular cama en la que estos días está pasando sus noches en soledad. Una cama que cuenta con un cabecero que hace las funciones de mesita de noche. Y en la pared, Tania ha puesto un impresionante cuadro con el que una vez más ha vuelto a demostrar lo mucho que le gustan estas obras de arte de diseño. Además de la cama, si hay algo que se lleva todo el protagonismo en el dormitorio es el espectacular armario en color blanco que recorre una de las paredes. Una ventana, un rinconcito con una mesa y una silla, y una estantería, completan esta estancia repleta de detalles.

Tania Llaera

El dormitorio de Tania Llasera.

Instagram @taniallasera

Detalles que si siempre están presentes, estos días todavía más. Durante su aislamiento por positivo en coronavirus, Tania Llasera está recibiendo muchas muestras de cariño. Algunas de ellas en forma de dibujos que han hecho sus hijos, ramos de flores o regalos que le están haciendo la espera más amena son algunas de las cosas que ha mostrado desde su dormitorio. Además, para hacerlo más fácil, le ha propuesto a sus seguidores que ya que “la faena son las fechas, vamos a ser tantos aislados que deberíamos hacer una reunión en directo y comernos los langostinos juntos”.