¿Madrid o Sevilla?

Tana Rivera: su tío Cayetano aclara dónde vivirá

Después de que Fran Rivera asegurara que su hija se irá a vivir con él a Sevilla, Cayetano ha dejado caer que aún no está tan claro

Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 5

1 / 5

Cayetano Rivera. Enamorado de su hijo

2 / 5

Fran Rivera Tana. Orgulloso de Tana Rivera

3 / 5

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera. El futuro de su sobrina

4 / 5

tana rivera 2. Está todo en el aire

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Viajes de los famosos

28 de septiembre de 2018, 17:49 | Actualizado a

Cayetano Rivera fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse la celebración del décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro en el Casino de Madrid. El torero, que acudió con un look de lo más elegante, aprovechó la ocasión para hablar del buen momento personal que atraviesa, a pesar de haber vivido "una temporada marcada por las lesiones", según sus propias palabras. Aunque no hay mal que por bien no venga, y el tiempo que tiene para descansar lo tiene también para disfrutar como nunca del pequeño Cayetano. "Está creciendo, nos tiene enamorados, Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo, y yo que estoy más tranquilo aprovecho más su tiempo", explica el torero, que también ha confesado que les está gustando la experiencia, aunque de momento no saben si ampliarán la familia.

Relacionado con esta noticia

Y hablando de familia, Cayetano Rivera habló también de su sobrina, Tana Rivera, de quien dice que "ya es una señorita" y que se lo pasaron genial el día de la puesta de largo, un día "muy bonito para la familia". Un día tras el que, poco después, su sobrina volvió a estar en boca de todos cuando su padre, Fran Rivera, aseguró públicamente que Tana "Se va a venir a Sevilla a vivir y a estudiar. Es la mejor noticia que he tenido en muchos años". Según el torero, Eugenia Martínez de Irujo estaría de acuerdo con la decisión de su hija, y tal y como lo explicó, parecía una decisión ya cerrada y a punto de convertirse en realidad. Sin embargo, Cayetano quiso matizar este último punto: "están decidiendo si Sevilla o Madrid, no lo tienen claro, están probando... Ya se verá donde termina", asegura, dando a entender que todavía no está todo zanjado. A él, por su parte, lo que le importa es que Tana "estudie y se porte bien".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?