Tras la puesta de largo de Tana

Eugenia Martínez de Irujo presume de buena relación con Fran Rivera

La relación entre la expareja no ha sido la más idílica en los últimos años, pero el tiempo ha hecho ha apaciguado los ánimos

1 / 6

1 / 6

eugenia-martinez-irujo. Una relación "de buen rollo"

2 / 6

fran-rivera-boda. Una boda de ensueño

3 / 6

fran-rivera-eugenia. Un divorcio muy mediático

4 / 6

fran-rivera-lourdes. Fran Rivera y Lourdes Montes no se perdieron la puesta de largo de Tana

5 / 6

 Cayetana Rivera Martínez de Irujo y Curro Soriano Rubio. Tana Rivera Martínez de Irujo se muda a Sevilla

27 de septiembre de 2018, 18:16 | Actualizado a

Aunque en los últimos Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no han tenido una relación muy estrecha, el tiempo ha logrado que todo se calmara. Y así lo ha contado la propia Eugenia en Los Premios Chicote a la que acudió el miércoles por la noche, solo unas semanas después de la puesta de larga de su hija Tana y de que se conociera que la joven cambiaba Madrid por Sevilla para vivir con su padre.

Relacionado con esta noticia

"Con Fran [Rivera] ahora las cosas están bien”, declaró la duquesa de Montoro sobre la relación con el torero, con quien estuvo casada cuatro años. La expareja, aunque en principio de su ruptura presumían de complicidad, en cuanto el hijo de Carmina Ordóñez empezó a salir con Lourdes Montes, la amistad comenzó a desgastarse.

La puesta de largo de la joven, el fiestón al que acudieron el entorno más cercano de Tana como Felipe de Marichalar y su hermana Victoria Federica, ha servido para limar asperezas. “En la puesta de largo hubo un buen rollo que te mueres y eso a mi me encanta”, comentó Eugenia, que se mostró feliz con la decisión de su hija de mudarse a la capital hispalense. “Me ha parecido muy bien, además no ha habido despedida como tal porque estamos todo el día al teléfono, el viernes pasado nos venimos juntas a Madrid el viernes y Sevilla está al lado, así que no es tan grave”, aclaró.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?