Decisión drástica

Cayetana Rivera deja el hogar materno y se va a vivir con su padre, Fran Rivera

La hija del torero y de Eugenia Martínez de Irujo ha decidido cambiar Madrid por Sevilla casi un año después de cumplir la mayoría de edad

Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 5

1 / 5

Cayetana Rivera. Cambio de vida radical

2 / 5

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera. Adiós a Madrid y a Eugenia Martínez de Irujo

3 / 5

Francisco Rivera Ordóñez y su hija Cayetana Rivera. Muy unida a su padre

4 / 5

Cayetana Rivera y Lourdes Montes. La relación entre Tana Rivera y Lourdes Montes

Más Sobre...

Madres famosas Padres famosos Hijos de famosos Familias

20 de septiembre de 2018, 18:43 | Actualizado a

El pasado octubre, Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumplió 18 años. Y ahora, once meses después, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: ha elegido el lugar en el que quiere vivir... y no es con su madre.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Fran Rivera ha decidido hacer las maletas y abandonar Madrid, donde hasta ahora vivía con su madre, para empezar una nueva vida en Sevilla junto a su padre. Una decisión radical que cambiará la vida de todos los implicados y que ha confirmado el propio torero en 'Espejo Público'. Fran Rivera también ha asegurado en el mismo programa que Eugenia comprende y respeta la decisión de su hija.

Relacionado con esta noticia

Esta decisión llega casi cinco años después de que la Audiencia Provincial de Madrid le entregara la custodia de Cayetana a Eugenia Martínez de Irujo, una resolución que tuvo lugar un año después de que la expareja luchara por la custodia y que las familias se distanciaran como nunca antes habían hecho. Incluso llegó a estropearse la relación entre Fran Rivera y la duquesa de Alba, una exsuegra que hasta entonces le había seguido demostrando un gran cariño. Esta batalla por la custodia fue un agrio enfrentamiento que ahora ha quedado en el olvido, ya que es la propia Cayetana la que ha decidido dónde quiere estar. "En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios", asegura Fran Rivera.

El torero ya había asegurado en varias ocasiones que su hija mantiene una relación muy buena con su mujer, Lourdes Montes, y que ya le había manifestado en más de una ocasión su deseo de mudarse a Sevilla con él. Ahora, poco después de cumplir su mayoría de edad, Cayetana ha decidido hacer de su deseo una realidad y, felizmente, esta vez toda la familia está de acuerdo con la decisión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?