El pasado octubre, Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumplió 18 años. Y ahora, once meses después, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: ha elegido el lugar en el que quiere vivir... y no es con su madre.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Fran Rivera ha decidido hacer las maletas y abandonar Madrid, donde hasta ahora vivía con su madre, para empezar una nueva vida en Sevilla junto a su padre. Una decisión radical que cambiará la vida de todos los implicados y que ha confirmado el propio torero en 'Espejo Público'. Fran Rivera también ha asegurado en el mismo programa que Eugenia comprende y respeta la decisión de su hija.

Artículo recomendado

Fran Rivera protagoniza un cambio de look más que inesperado

Fran Rivera Lourdes Montes

Esta decisión llega casi cinco años después de que la Audiencia Provincial de Madrid le entregara la custodia de Cayetana a Eugenia Martínez de Irujo, una resolución que tuvo lugar un año después de que la expareja luchara por la custodia y que las familias se distanciaran como nunca antes habían hecho. Incluso llegó a estropearse la relación entre Fran Rivera y la duquesa de Alba, una exsuegra que hasta entonces le había seguido demostrando un gran cariño. Esta batalla por la custodia fue un agrio enfrentamiento que ahora ha quedado en el olvido, ya que es la propia Cayetana la que ha decidido dónde quiere estar. "En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios", asegura Fran Rivera.

El torero ya había asegurado en varias ocasiones que su hija mantiene una relación muy buena con su mujer, Lourdes Montes, y que ya le había manifestado en más de una ocasión su deseo de mudarse a Sevilla con él. Ahora, poco después de cumplir su mayoría de edad, Cayetana ha decidido hacer de su deseo una realidad y, felizmente, esta vez toda la familia está de acuerdo con la decisión.