ENAMORADÍSIMA

Eva González tiene algo que celebrar con Cayetano Rivera

La presentadora de ‘Masterchef’ ha sorprendido a su marido con una foto muy especial

Eva González Cayetano Rivera
1 / 5

1 / 5

Eva González y Cayetano celebran algo muy especial

2 / 5

Sus amigos les felicitan

3 / 5

Hace unos meses que nació su hijo Cayetano

4 / 5

Vuelta al trabajo tras su maternidad

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

Actualizado a

Eva González y Cayetano Rivera están de celebración. Cumplen 10 años juntos y ese aniversario es algo que la presentadora no ha querido pasar por alto. Eva ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece junto a su marido y rodeada de naturaleza. Junto a la imagen, solo una frase que desprende mucho amor: “10 años a tu vera”.

Relacionado con esta noticia

A la sevillana le han llovido las felicitaciones a través de los comentarios que los usuarios han dejado en las fotos. No le han faltado los mensajes de rostros conocidos como Roberto Leal, Màxim Huerta, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández.

El pasado mes de marzo Eva González dio a luz a su primer hijo junto a Cayetano Rivera. La pareja presentó al pequeño, que lleva el mismo nombre que su padre, durante la Semana Santa sevillana.

Aunque llevan diez años de relación, el torero y la presentadora cumplirán el próximo mes de nombre 3 años de matrimonio. Eva González y Cayetano Rivera de casaron en 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, localidad de la que la presentadora es originaria.

La felicitación de Eva González a su marido no ha sido la única sorpresa suya que hemos encontrado en Instagram. La presentadora ha demostrado en uno de sus Stories que lo de cantar tampoco se le da nada mal. Eva se ha atrevido con un tema de Nena Daconte, el cual ha interpretado junto a sus compañeras de programa. De verdad, ¡qué arte!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?