Pero no quiere que sea torero

Cayetano Rivera regala a su hijo su primer capote y unas emotivas palabras

El torero, que regresaba hoy a los ruedos tras una importante lesión hace casi un mes, ha querido dedicar unas preciosas palabras a su hijo respecto al mundo del toreo

Cayetano Rivera Eva González Kiko Rivera Francisco Rivera
Cayetano y su pequeño

Más Sobre...

Hijos de famosos Toreros

1 de septiembre de 2018, 20:03 | Actualizado a

La familia Rivera está marcada por el toreo. Los tres hijos del fallecido Paquirri aman la tauromaquia y los dos mayores han seguido los pasos de su padre como toreros y, por ello, son a menudo blanco de las críticas de los que están en contra de esta práctica. Ninguno de ellos se ha replanteado jamás su legado, pero ahora ha llegado el momento en que Cayetano Rivera, el mediano, no quiere que su último hijo, el primero que tiene con la presentadora y exmiss Eva González, siga sus pasos.

Con este motivo, el torero ha querido dedicar un precioso mensaje a su pequeño, que apenas tiene cuatro meses. Así lo ha hecho con una imagen en su Instagram en la que aparece sujetando al pequeño Cayetano en brazos y en el hombro un pequeño capote, su primer capote. Junto a la imagen, el torero ha expresado su miedo a que su hijo decidiera seguir sus pasos, un miedo que, sin embargo, no le impedirá mostrarle cuáles son sus orígenes. "Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia", ha escrito el marido de Eva González. "Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío", ha añadido.

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...😉 Y gracias querida @maryguillen por la foto 😘

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

El hijo de Paquirrín no ha podido evitar recordar también a su padre e identificarse con él al tener, ahora, a su primer hijo varón en brazos y sentir el miedo de que, si siguiera sus pasos, pudiera pasarle cualquier cosa. "Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...😉", ha terminado. Y es que el torero regresaba hoy a los ruedos tras una lesión en las costillas en la tradicional Goyesca de Ronda, lugar donde su hermano, Francisco Rivera, se retiraba hace justo un año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?