Las vacaciones de Tana Rivera están siendo envidiables. Una vez que ha dejado atrás el susto de su fallido viaje solidario a Ghana ha podido disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, Curro Soriano, en Marbella y ahora está con otro planazo: un viaje con sus amigas a Formentera. Tana ha disfrutado de un precioso día de playa con las chicas.

Artículo relacionado

Menudo susto se llevó la propia Tana Rivera a principios del verano. Tuvo que ser evacuada de Ghana con otras amigas tras sufrir una estafa por parte de la ONG con la que iba a trabajar de voluntaria. Sin embargo, ha intentado pasar página y que ese incidente no le amargara sus primeras vacaciones como mayor de edad.

Por eso, primero se fue de vacaciones con su chico, Curro Soriano, con el que pasó unos días en Marbella. Ahora, sin embargo, ha decidido cambiar de compañía y viajar junto a sus amigas en la isla de Formentera. Y por las fotos que hemos podido ver de sus vacaciones no lo están pasando nada mal.

Tana y sus amigas se han ido a pasar la tarde a la playa y allí han disfrutado de una espectacular puesta de sol. Han dado un paseo por la arena y se han ido a pasar el rato al famoso Club Beso Beach, donde han posado encantadas. La nieta de Cayetana de Alba ha sorprendido con un vestido muy del estilo de los que suele llevar su madre, en crochet azul y de estilo hippy.