Guillermo Furiase, el rostro menos conocido de la familia Flores, ha pisado por primera vez un plató de televisión y lo ha hecho con un propósito: gritar su amor a los cuatro vientos por su madre, Lolita Flores. Cada vez más parecido a su tío, Antonio Flores, el joven está empezando a dar sus primeros pasos como cantante y compositor, y ha querido sentarse en 'Déjate querer' para agradecer a su madre todo su apoyo. "Me lo dicen mucho, con el paso del tiempo me parezco a mi tío Antonio. Es el ADN", ha dicho el joven artista.

Artículo recomendado

La confesión entre lágrimas de Lolita Flores al hablar de sus nietos en 'Déjate querer'

La confesión entre lágrimas de Lolita Flores al hablar de sus nietos en 'Déjate querer'

Lolita Flores ha estallado en llanto al ver que la sorpresa en el programa de Toñi Moreno era de su hijo. "A él no le gustan estas cosas... Ay, mi Guillermo", ha dicho sin parar de llorar. El hermano de Elena Furiase ha querido dedicar unas palabras a su madre para recordarle todo lo que siente por ella y que no siempre le dice. "Sabes que vivimos juntos y nos vemos siempre, pero sabes que si soy fuerte en algo es gracias a ti. Aunque yo no te lo diga porque me cuesta mucho te lo quiero decir muy grande hoy. Soy tu mayor fan como artista, como persona y como madre", le ha dicho haciendo grandes esfuerzos para no emocionarse.

Lolita Flores

Lolita Flores emocionada por la sorpresa de su hijo, Guillermo Furiase.

Telecinco

"Gracias por cogerme el teléfono y estar siempre. Me voy haciendo mayor y eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero, es un orgullo ser tu hijo", le ha dicho Guillermo Furiase mientras Lolita no podía parar de llorar.

Guillermo Furiase

Guillermo Furiase por primera vez en un plató de televisión.

Telecinco

Lolita ha cogido fuerzas para responder a su hijo y es que esta sorpresa le ha dejado completamente sin palabras. "Para mí sí que es un orgullo haberte parido, porque llegaste cuando ya estaba fatal con tu padre. Gracias a dios que me iluminó para tenerte, porque tú y tu hermana sois lo mejor que tengo en mi vida. Lo único que le pido a dios es veros triunfando a los dos. A tu hermana ya la estoy viendo y ahora quiero verte llenando estadios porque eres un gran musico", le ha dicho.

Guillermo Furiase y Lolita Flores

Guillermo Furiase y Lolita Flores, juntos en el plató de 'Déjate querer'.

Telecinco

Ya más tranquila, Lolita le ha pedido bromeando que se enamore y se independice de casa pero en el fondo ha reconocido estar encantada de tener a su hijo en casa y la complicidad que ambos tienen.