Cuando comenzó su aventura en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó jamás imaginó que la cocina fuera a jugar un papel tan importante en su vida como el que tiene hoy. Todo lo relacionado con la gastronomía ocupa un lugar fundamental en el día a día de Isabel Preysler. Y no solo porque son muchas las ocasiones en las que durante la semana sale a comer o cenar a restuarantes de lo más exclusivos junto a sus amigos y su pareja Íñigo Onieva. La cocina también está muy presente en su rutina porque desde que ganó el concurso de La 1, no ha dejado de formarse. De hecho, ha llegado al punto de priorizar sus estudios culinarios sobre otras cuestiones. La última, sus vacaciones de verano.

Artículo relacionado

Tamara Falcó, que está finalizando un curso intermedio de cocina en la escuela Le Cordon Bleu, ha decidido matricularse en una formación de nivel superior que estudiará este verano. Tal y como adelanta en primicia ‘Vanitatis’, la hija de Isabel Preysler se ha apuntado a un curso superior en la misma escuela y la fecha en la que lo recibirá será del 1 de julio al 30 de septiembre. Por tanto, este verano va a pasar mucho tiempo en Madrid. Así que lejos de ponerse a viajar a destinos idílicos, a desconectar del estrés que tiene durante el curso con tantos compromisos profesionales, ella prefiere seguir avanzando en sus conocimientos gastronómicos.

Tamara Falcó look
INSTAGRAM @tamara_falco

Lo bueno es que durante el verano, podrá centrarse más si cabe en sus estudios de cocina. En los últimos meses los ha compaginado con su presencia en ‘El Hormiguero’, donde colabora cada semana y donde en las dos últimas entregas ha faltado por priorizar sus estudios. Pero durante el verano el programa de Pablo Motos descansa por vacaciones y en ese sentido no tendrá que elegir entre uno y otro.