Tamara Falcó está que no para tanto que ha ido de su curso en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu directa a 'El Hormiguero' ¡con la misma ropa! La colaboradora, que brilla cada semana en el programa de Pablo Motos con sus looks, ha participado en la tertulia con el uniforme de la escuela y su chaquetilla de chef, una imagen que recuerda mucho a la de Tamara en 'Masterchef Celebrity'.

Artículo relacionado

Con su atuendo ha 'retado' a su madre Isabel Preysler y es que hace solo una semana que confesaba en 'El Hormiguero' que a su estilosa y elegante progenitora no le convence nada de nada su look de chef e incluso ha llegado a burlarse de ella. "Vengo del curso, hoy hemos empezado por los cortes de verdura, es complicado, parece fácil pero no lo es", ha contado a sus compañeros.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó se presenta con su look de chef en 'El Hormiguero'.

Atresmedia

Tamara Falcó, de alguna manera, se ha vengado de su madre presentándose en televisión con su ropa de chef, aunque eso sí para salir en la tele se ha maquillado. La jueza de 'El Desafío' comentó en la tertulia que en la escuela no puede ir ni maquillada ni con pendientes, ni tampoco llevar las uñas pintadas. Su uniforme de chef consta de su chaquetilla blanca con el logo de la escuela de cocina y unos pantalones cómodos, así como unas botas de seguridad con la punta de metal "por si se te cae una olla o un cuchillo”.

Tamara Falcó look chef

Tamara Falcó, directa a 'El Hormiguero' desde su prestigiosa escuela de cocina.

Atresmedia

Isabel Preysler y Ana Boyer no pueden contener las risas cuando la ven, tan profesional, con su uniforme de cocinera. “Sé que no es un look muy favorecedor”, reconocía Tamara a Pablo, con su habitual naturalidad, pero este miércoles ha querido dar el salto y llevar un poco de su pasión por la cocina a su trabajo en televisión.