El exitazo de Tamara Falcó recae en su naturalidad y su estreno como jurado estrella en 'El Desafío' ha dejado varias anécdotas hasta ahora desconocidas como que la nueva marquesa de Griñón ha practicado el tiro con arco, aunque no como se imaginan. Tras ver la actuación de Pablo Puyol y Jorge Brazález, la joven hizo público que una vez ella también consiguió dar en la diana.

Entre risas, Tamara Falcó contaba a todos sus compañeros como le dio a una perdiz que "parecía un jabalí", bromeaba la hija de Isabel Preysler. Pero pese a lo que se pueda pensar nada tiene que ver con la caza: "Fui a un parque temático con unas amigas y salió una perdiz que era del tamaño del jabalí y le di", explicaba a modo de anécdota.

Artículo relacionado

Al margen de este divertido acontecimiento de su vida privada, Tamara Falcó ha vivido en sus propias carnes el miedo en su primera noche en 'El Desafío' y la culpa la ha tenido la atleta, Ana Peleteiro.

La joven se ha enfrentado a 'La cama de la muerte', un truco de magia de escapismo que provocó un silencio atronador en el plató de televisión después de que una madera repleta de pinchos cayera encima, aparentemente, de la deportista. Sin duda, uno de los retos más complejos de la noche.

Tamara Falcó

El susto de Tamara Falcó en 'El Desafío'

Atresmedia

Atónita, Tamara expresaba su preocupación: "Esto me parece brutal. Me parece una máquina de tortura", admitía. Como no podía ser de otra manera, Peleteiro consiguió escapar dejando a todos sus compañeros, incluido el jurado, con la boca abierta: "¿Qué?", se preguntaba la hija de Isabel Preysler al ver que la joven había salido sana y salva de esa 'muerte asegurada'.

"Estoy muy enfadada con Ana ahora mismo. Primero pensé que lo estaba haciendo muy mal, que estaba como desatada y que no podía salir. Y cuando han caído los pinchos sobre ti casi me da un infarto", aseguraba con el miedo todavía en el cuerpo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en 'El Desafío'

Atresmedia