¡Tamara Falcó se prepara para ser una estupenda chef! Después de haber arrasado en ‘MasterChef Celebrity’, la Marquesa de Griñón se ha apuntado a un carísimo curso en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu para seguir completando su formación. La socialité comenzó las clases la semana pasada y su atuendo la convirtió en el centro de todas las bromas en casa…

Artículo relacionado

Tamara Falcó, que estuvo puntual a su cita con ‘El Hormiguero’, programa con el que colabora desde el septiembre pasado, ha contado cómo fue su primer de clase. Primero y último, pues, debido a la borrasca Filomena, le han cancelado las clases. A pesar de ser un curso durísimo, asegura que lo que lleva peor son las bromitas de su madre y su hermana. Y es que tanto Isabel Preysler como Ana Boyer no pueden contener las risas cuando la ven, tan profesional, con su uniforme de cocinera. “Sé que no es un look muy favorecedor”, reconocía Tamara a Pablo, con su habitual naturalidad.

tamara falcó le cordon bleu

Además, en el ‘El Hormiguero’, explicó otras normas de vestimenta, “en la escuela no me dejan llevar pendientes, ir maquillada o con las uñas pintadas...”, y, por supuesto, su uniforme de chef que consta de su chaquetilla blanca con el logo de la escuela de cocina y unos pantalones con microrrayas azules. En los pies, cuando entran cocinas, también hay una norma. A pesar de que el primer día la vimos llegar en zapatillas (que valen más de 400 euros), allí se debe poner “botas con la punta de metal por si se te cae una olla o un cuchillo”. Con el calzado, la hija Carlos Falcó parece encantada, “son chulísimas”. Y protegida, Tamara, y protegida.

Tamara Falcó
Gtres