Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la semana y la cosa va para largo. La onda expansiva tras su entrevista bomba con Oprah Winfrey no tiene límites y ha llegado hasta 'El Hormiguero' donde Tamara Falcó ha dado su opinión, y no quedará en barbecho.

Artículo relacionado

Tamara Falcó no quería mojarse y cuando Pablo Motos le ha preguntado directamente por el tema ha dicho que ella no podía decir nada porque no la había visto. No obstante, al final ha acabado hablando del asunto y no se ha cortado un pelo. "Yo no conozco a nadie de la familia real británica, solo les he conocido de lejos en otras ocasiones", ha empezado contado la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó, en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Antena3

"Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí... Pero creo que si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa", ha explicado Tamara Falcó, muy sincera, y dejando claro que le choca la actitud de Meghan Markle y sus demoledoras declaraciones a Oprah.

Tamara Falcó ha opinado que Meghan sabía donde se metía, pero no niega que haya podido llevarse una decepción: "no es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas, la historia ha sido un poco distinta para ella y ha tomado otra opción".

Tamara Falcó y Pablo Motos

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, que veremos en España el próximo fin de semana, ha tenido todo tipo de reacciones, este jueves la del propio hermano de Harry, el príncipe Guillermo, que ha defendido muy contudente a su familia de las acusaciones de racismo de los duques de Sussex en la televisión americana.