¡Menudo duelo de titanes! Tamara Falcó se ha estrenado este jueves 17 de septiembre como nueva colaboradora de El Hormiguero. Aunque la hija de Isabel Preysler fue la primera en acudir a la temporada número 15 del programa de Pablo Motos en Antena 3, pero lo hizo como su primera invitada del curso. Fue ahí donde confirmó, muy ilusionaba, que se incorporaba como nueva colaboradora y su debut ha sido a lo grande en un día en el que, además, se ha incorporado al trabajo Pilar Rubio tras ser mamá. ¡Casi nada!

Artículo relacionado

Las dos colaboradoras estrella del programa se han visto las caras en el plató y ha habido una clara ganadora. Aunque parecía imposible que alguien consiguiera eclipsar a Pilar Rubio, este momento ha llegado. A la mujer de Sergio Ramos no le ha hecho sombra otras compañeras de profesión como Cristina Pedroche o Ana Morgade. Algo que sí que ha conseguido Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón es la mujer del momento. En dos programas de televisión a la vez, sus revelaciones, como el enfado de su madre con Pablo Motos, y bailes han hecho que se convierta en el centro de todas las miradas. Tamara comenzaba el programa siguiendo los pasos de la coreografía junto a sus compañeros de trabajo en primera fila. Pilar, sin embargo, se tuvo que conformar con la segunda. Todo, a pesar de que se trataba de su regreso al programa tras su baja de maternidad.

Artículo relacionado

Totalmente recuperada, Pilar Rubio volvía al trabajo después de dar a luz a su cuarto hijo hace casi dos meses, a finales de julio, y lo ha hecho como si un embarazo no hubiese pasado por su cuerpo ni tuviera en casa a cuatro pequeñines dándolo todo. Llena de ganas, no defraudaba con su primer reto. La colaboradora se ha hecho con una licencia de armas para tirar con una ballesta, que ha superado con creces. “¡¡Ha vuelto Pilar Rubio!!”, gritaba emocionado Pablo Motos. Un regreso en el que ha quedado claro que tiene una clara competencia: Tamara Falcó.