La vuelta al cole también ha llegado a la televisión. Junto al estreno de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Idol Kids’, la pequeña pantalla también ha recuperado este lunes 7 de septiembre uno de sus programas más aplaudidos: ‘El Hormiguero’. El espacio presentado por Pablo Motos se ha estrenado por la puerta grande gracias a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en su nueva y flamante colaboradora y, para comenzar su andadura, nada mejor que ser ella la que contestara las preguntas del periodista.

Artículo relacionado

Un estreno en ‘El Hormiguero’ en el que Tamara Falcó no ha dudado en hablar sobre su madre, Isabel Preysler. A pesar de que ambas están muy unidas, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha confesado que suelen discutir a menudo y de que está lejos de ser su heredera. “Le veo como inalcanzable”, ha asegurado. Aunque sin duda la revelación que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos ha sido la gran obsesión de la ‘socialité’.

Tamara Falcó El Hormiguero

Tamara Falcó ha explicado que ella y su madre comparten una obsesión muy particular. “Nos obsesiona el papel. Miramos el tacto, el olor, el color…”, ha desvelado ante la sorpresa de Pablo Motos, quien no se podía creer lo que estaba oyendo. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, ya que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha confirmado que su madre tiene un armario lleno de papel. “Ella tiene el mejor”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Con esta sorprendente revelación, Tamara Falcó ha dejado claro que su paso por ‘El Hormiguero’ no va a dejar indiferente a nadie. La hija de Isabel Preysler se ha embarcado en un proyecto totalmente distinto a los que había estado haciendo hasta ahora en la pequeña pantalla. En concreto, se había centrado en la cocina, con su paso por ‘MasterChef’ y ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.