Llegó el día. Tamara Falcó se ha estrenado como colaboradora de 'El Hormiguero', oficialmente. La hija de Isabel Preysler estrenó la temporada número 15 del programa de Pablo Motos en Antena 3 pero lo hizo como su primera invitada del curso. Fue ahí donde confirmó, muy ilusionada, que se incorporaba a 'El Hormiguero' como colaboradora y su debut ha sido este jueves en el que, además, se ha incorporado al trabajo tras ser mamá Pilar Rubio. ¡Casi nada!

Artículo relacionado

En los últimos días todo el mundo se preguntaba qué pasaba con Tamara, y es que desde su entrevista no había aparecido por el plató y ha tenido que pasar toda la semana hasta que hemos podido verle, al fin, el pelo. La nueva marquesa de Griñón no se ha achantado en su prueba de fuego y ha capitaneado el famoso baile con el que los colaboradores inician el programa cada noche.

La diseñadora tenía respeto al baile y como buenamente ha podido y poniéndole ganas ha seguido los pasos de la coreografía junto a sus compañeros de trabajo que han estado muy pendientes de ella. Al final, Tamara Falcó, feliz de que, para bien o para mal, lo peor había pasado ha devuelto el favor a sus compis con una gran sonrisa mientras estos le aplaudían sin parar dándole todo protagonismo.

Tamara Falcó El Hormiguero

Tanto es así que incluso ha eclipsado el regreso de una de las colaboradoras estrella del programa, Pilar Rubio, que también ha bailado, pero en segunda fila. La esposa de Sergio Ramos, recuperadísima, se ha mostrado feliz con su vuelta al trabajo para enfrentarse a uno de sus famosos retos. Lo ha hecho mucho más tranquila y con el baile mucho más controlado, es lo que tiene la veteranía.