Pilar Rubio acaba de regresar de pasar unos días de vacaciones en Mallorca junto a su marido Sergio Ramos y los cuatro hijos que tienen en común. Pero el hecho de regresar a Madrid no ha impedido que la presentadora continúe con sus planes de ocio. Tanto es así que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha dudado en disfrutar de una noche de chicas, la primera tras dar a luz a Máximo Adriano hace tan solo un mes. La mujer del futbolista ha disfrutado de un planazo que ha compartido con sus seguidores, y lo ha hecho acompañada por alguien muy especial para ella.

Artículo relacionado

El plan que ha llevado a cabo Pilar ha consistido en disfrutar de una noche de teatro. La presentadora ha acudido a ver la divertida obra ‘The Hole’ y lo ha hecho acompañada por su grupo de amigas, entre las que se encuentra Vania Millán.La ex Miss España y Pilar fueron familia durante un tiempo, ya que la modelo estuvo casada con René Ramos. Pese a su divorcio, las dos han mantenido su amistad y ya tienen un plan más para sumar a su larga lista. Se puede ver cómo se lo han pasado en grande en una fotografía que ha compartido Pilar y en la que Vania aparece justo a su lado, sentada en la escalera y vestida de negro. Y una vez más, en esta imagen hay una notable ausencia.

Pilar Rubio

No hay ni rastro de Lorena Gómez. La cantante, actual mujer de René Ramos, en ningún momento se ha integrado en la pandilla de Pilar. Ellas siempre han mantenido que se llevan bien, pero por lo que se puede comprobar a través de las imágenes de su día a día, mantienen una relación cordial pero ni mucho menos tan estrecha como la de Pilar y Vania. Lo que está claro es que con o sin Lorena, Pilar está más estupenda que nunca. Lo ha demostrado con un look de lo más potente compuesto por falda lápiz de cuero, blusa en color blanco y unas deportivas del mismo tono. Un outfit casual y muy rockero con el que ha desprendido toda la energía con la que cuenta.