Están siendo unos meses cargados de bodas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de acudir a enlaces tanto de familiares como de amigos. La pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas ya que en el 'sí, quiero' de Casilda Aguilera y Yago Antón, la marquesa de Griñón recibió el ramo de la novia por segunda vez consecutiva. Este hecho ha puesto sobre la palestra los rumores sobre un inminente paso por el altar con su novio, algo por lo que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. El pasado fin de semana, los tortolitos también se dejaron ver de lo más acaramelados en la boda de Álvaro Castillejo y protagonizaron un posado muy especial.

Artículo recomendado

Tamara Falcó anuncia emocionada la fecha de estreno de su reality de Netflix

Tamara Falcó anuncia emocionada la fecha de estreno de su reality de Netflix

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias, Luis Alfonso de Borbón, acudieron a la ceremonia de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, y Cristina Fernández en Sotogrande. Una reunión familiar en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a demostrar que su relación atraviesa su mejor momento.

Tamara Falcó lució un vestido de inspiración boho muy fresquito y original mientras Íñigo Onieva apostó por un impecable traje. Los tortolitos posaron así de enamorados para sus miles de seguidores en redes sociales. Tanto, que los rumores sobre la posibilidad de que ellos se casen han vuelto a sonar con fuerzas. ¿Darán un paso al frente en los pr��ximos meses?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Álvaro Castillejo.

Instagram @ionieva

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados que nunca, disfrutan de su primera escapada de verano en Marbella

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados que nunca, disfrutan de su primera escapada de verano en Marbella

Tamara se encuentra en un momento personal y profesional de grandes éxitos. A la felicidad de mantener una relación estable con Íñigo, a pesar de que la sombra de la infidelidad ha sobrevolado su noviazgo en multitud de ocasiones, hay que sumar el próximo proyecto que está a punto de ver la luz: el 4 de agosto se estrena en Netflix 'La marquesa', su reality... Y ya hemos podido ver el primer tráiler de este trabajo que tanta ilusión le hace.