La cuenta atrás para el estreno del reality de Tamara Falcó ha comenzado. La marquesa de Griñón anunció hace unos meses que estaba inmersa en las grabaciones de un nuevo proyecto con Netflix en el que va a contar cómo es su día a día y va a mostrar situaciones que van a permitir conocerla mucho más. Hasta el momento, la fecha de estreno era toda una incógnita pero por fin hoy se ha desvelado. Ha sido la propia Tamara la que ha anunciado a través de Instagram que el próximo 4 de agosto estará disponible en la plataforma el reality ‘Tamara Falcó: La marquesa’.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, la invitada ideal con el vestido midi de estilo boho más favorecedor para una boda de verano

Tamara Falcó, la invitada ideal con el vestido midi de estilo boho más favorecedor para una boda de verano

Y no solo eso. Tamara Falcó ha compartido una imagen en la que se puede ver una pincelada de cómo se va a mostrar en este proyecto en el que tantísimo se ha implicado. Además, desde la plataforma han publicado el tráiler en el que no solo aparece ella. En este avance de ‘Tamara Falcó: La marquesa’, también se puede ver cómo participan personas muy importantes para ella como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosao Íñigo Onieva. Y también amigos como Juan Avellaneda o el chef Martín Berasategui van a formar parte de este proyecto.

Además, este avance que Tamara Falcó ha compartido con tanta emoción, es la mejor forma de abrir boca sobre una gran aventura que quiere emprender. En este reality de Netflix la hija de Isabel Preysler habla de su idea de abrir un restaurante y se ve cómo prepara un menú de diseño para sus familiares y amigos. Así que además de enseñar parte de su día a día como son las fiestas, la parte más lujosa, la relación con su familia y su novio, la gastronomía también va a jugar un papel fundamental. ¿Qué más sorpresas nos traerá este proyecto? Falta muy poco para descubrirlas.