Muchos son los rumores que han surgido durante los últimos días sobre la posibilidad de queTamara Falcó e Íñigo Onieva pasen por el altar próximamente. Su relación ha estado en boca de todos desde que saltara a la palestra y las posibles infidelidades por parte del joven ha hecho tambalear los cimientos de su noviazgo en multitud de ocasiones... Pero la marquesa de Griñón confía en su chico y pone la mano en el fuego por él: "si le conocierais, sabríais lo cariñoso que es, pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo, y si tuviera la más mínima duda… Es que no", confesó en una entrevista. Ahora la situación ha dado un giro de 180º y podrían estar a punto de darse el 'sí, quiero'.

Artículo recomendado

Tamara Falcó arriesga y gana con el vestido midi de invitada más lujoso y coqueto

Tamara Falcó arriesga y gana con el vestido midi de invitada más lujoso y coqueto

Tamara Falcó e Íñigo Oniega han disfrutado de la boda de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón celebrada en Sotogrande. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la mejor invitada al deslumbrar con un precioso vestido de largo midi, de estampado floral a juego con un cinturón de color rojo de la firma MyTheresa. Sin embargo, el momento más llamativo de la ceremonia ha sido cuando los recién casados han hecho entrega del ramo a Tamara.

Sí, Tamara Falcó se ha quedado sorprendida por el gesto Casilda Aguilera y Yago Antón y, ante un emocionado Íñigo Onieva que no dejaba de mirarla, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha cogido el ramo que evidencia que su boda está más cerca que lejos. No es la primera vez que protagonizan una escena así, por lo que los rumores han ido cogiendo más fuerza que nunca. Esta ceremonia supondría un antes y un después en la vida de Tamara y una enorme alegría para Isabel Preysler y el resto de la familia. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle!

Artículo recomendado

Tamara Falcó, ideal con el vestido midi de invitada más original y favorecedor de las rebajas de Cortefiel

Tamara Falcó, ideal con el vestido midi de invitada más original y favorecedor de las rebajas de Cortefiel

Aunque aún falta confirmación oficial, Tamara ha querido agradecer al matrimonio lo bien que se lo ha pasado: "Fue épico. Casilda y Yago se prometieron amor eterno delante de Dios después de un noviazgo desde la adolescencia hasta la madurez. Fue realmente una boda llena de risas, besos, alguna que otra lagrimillas y mucho pero que mucho baile. ¡Qué vivan los novios! Por cierto, otro ramo... ¡Ya van dos!", ha escrito la colaboradora televisivas en Instagram entre risas al ser consciente que su boda es una de las más esperadas del panorama nacional.