Tamara Falcó ha vivido un fin de semana de lo más especial. La marquesa de Griñón ha estado en Sotogrande para asistir a la boda de su primo Álvaro Castillejo. Un enlace en el que se ha reunido toda la familia y en el que su madre Isabel Preysler ha ejercido como madrina. Tamara ha acudido acompañada por su novio Íñigo Onieva. Tras pasar unos días idílicos en Marbella se han trasladado hasta la localidad gaditana para presenciar este momentazo, y allí han lucido sus mejores galas. En una imagen que ha compartido el empresario, se puede ver el vestido de invitada que Tamara ha elegido para la ocasión. Un diseño de estilo boho, romántico, cómodo y con el que marcar la diferencia en un evento.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados que nunca, disfrutan de su primera escapada de verano en Marbella

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados que nunca, disfrutan de su primera escapada de verano en Marbella

Tamara Falcó se ha sumado a la tendencia del verano de llevar a las bodas de noche vestidos largos pero en lugar de súper sofisticados, de estilo boho con algún toque desenfadado y con los que lucir cómoda y con mucho estilo. La marquesa de Griñón ha llevado un diseño de la firma Zimmermann que se caracteriza por su original estampado y porque mezcla muchos de los tonos tendencia de la temporada. Además, es un diseño que sienta bien a todas las siluetas porque tiene un corte debajo del pecho y después cuenta con una falda fluida que no marca, vaporosa y perfecta para combatir las altas temperaturas. Y como detalles originales, la botonadura de la parte delantera y las mangas tipo farol. Y otra de las cuestiones que llaman la atención del vestido es el precio, porque tiene un coste de 1.150 euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Álvaro Castillejo.

Instagram @ionieva

Aunque por ahora no se han visto los zapatos con los que Tamara Falcó ha completado el look para la boda de su primo Álvaro Castillejo, lo cierto es que con unas sandalias de tacón sencillas este vestido queda espectacular. Lo que sí se ha podido ver ha sido el peinado de invitada de la hija de Isabel Preysler. Tamara se ha decantado por una coleta súper sencilla con la que ha lucido fresquita al mismo tiempo que elegante. Una opción con la que vuelve a dejar claro que esta temporada, en cuanto a peinados, lo sencillo también es tendencia.

Vestido de invitada Tamara Falcó

El vestido de invitada de Tamara Falcó.

Zimmermann