Tamara Falcó ha dado un paso al frente para acallar los rumores de crisis con Íñigo Onieva. Fani Carbajo ha asegurado que vio con sus propios ojos cómo el novio de la hija de Isabel Preysler tonteó con algunas chicas en una fiesta, y ha afirmado que incluso se besó con una de las asistentes al evento. "Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo”, ha afirmado la pareja de Christofer sobre algo que según ella sucedió hace una semana. Unos comentarios sobre una supuesta infidelidad de Íñigo a Tamara que de alguna forma ella ha querido dejar a un lado. Aunque no se ha pronunciado de forma directa, sí que ha publicado una fotografíacon la que ha dejado claro que su noviazgo sigue adelante.

Artículo recomendado

Fani Carbajo destapa una posible infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó tras siete meses juntos

Fani Carbajo destapa una posible infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó tras siete meses juntos

Mientras Fani Carbajo entraba por teléfono en ‘Viva la Vida’ para contar este episodio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban de boda. La pareja ha acudido a un enlace en el que han coincidido con familiares y amigos y en el que se han mostrado unidos. Así lo han evidenciado con la fotografía que ambos han compartido en sus redes sociales y en la que aparecen junto a otros de los asistentes al evento. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler ha lucido espectacular con un vestido rojo. De esta forma han dejado claro que pese a los rumores de crisis e infidelidad, ellos siguen disfrutando de diferentes planes juntos.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de boda tras los rumores de infidelidad.

Instagram @tamara_falco

Además, esta boda es una muestra más de que después de siete meses de relación, están integrados el uno en el entorno del otro. Continuamente hacen planes con sus respectivas familias o con amigos tanto en común como del uno y del otro. Una clara muestra de que su relación no deja de evolucionar y que prefieren mantenerse ajenos a los comentarios que en las últimas horas han asegurado que Íñigo Onieva ha engañado a Tamara Falcó con otra mujer.