Tamara Falcó está en el ojo del huracán por los rumores sobre su relación con Iñigo Onieva pero qué mejor que enfrentarse a todos sus problemas y polémicas que con uno de sus lookazos. Un vestido lencero y mucha actitud es lo único que ha necesitado la hija de Isabel Preysler para venirse bien arriba y, sin comerlo ni beberlo, nos ha mostrado su look más cool del año (y ya es decir).

Artículo relacionado

Tamara Falcó se ha ido de comida con una amiga y de compras por Madrid con el look de entretiempo que debemos copiar y que tiene un equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo sensual con un guiño indiscutible a las tendencias. Un outfit perfecto para el entretiempo pero que podemos rescatar todo el verano y con mucha vidilla gracias al estampado floral.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, radiante por las calles de Madrid.

Gtres

La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha recordado que los vestidos lenceros estampados son el must de la temporada, una prenda versátil y atemporal que ella ha combinado magistralmente con una blazer bastante fluida a tono con el estampado de flores del vestido. Ha completado el look con sandalias de tacón sensato, para darle el toque final suntuoso al look y sentirse más estilizada.

Se trata de un look cómodo pero que no pasa desapercibido y que podemos copiar de forma muy fácil, ya que las tiendas están a rebosar de vestidos de este estilo para combinarlos con nuestras americanas de fondo de armario. Una combinación de prendas infalible, que es sinónimo del buen vestir y que podemos llevar al trabajo, a una merienda con amigas o a una cena más especial.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con vestido lencero de flores y americana.

Gtres

Tamara Falcó es una auténtica trendsetter y nos ha recordado que en cuestiones de moda hay que combinar sin miedo y que los vestidos de verano más espectaculares también son prendas idóneas para lucir a diario si sabemos cómo y con qué combinarlas. ¡Nos ha inspirado un montón!