Este lunes 7 de septiembre Tamara Falcó se convierte en la colaboradora estrella de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, que también incorpora a su plantel de colaboradores a Carlos Iglesias y Twin Melody. La hija de Isabel Preysler está muy ilusionada con su debut en el programa de Pablo Motos, donde será compañera de otros rostros conocidos del espacio de Antena 3 como Nuria Roca, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Juan del Val y Marron.

Artículo relacionado

Aunque la hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón ya cuenta con muchas tablas televisivas, ‘El Hormiguero’ es un proyecto totalmente nuevo para ella, diferente a lo que había hecho anteriormente en la pequeña pantalla. Antes de su debut en el programa de Pablo Motos, Tamara Falcó se ha acordado de una de sus personas favoritas, su hermano Enrique Iglesias, a quien tiene un gran cariño. Lo ha hecho compartiendo en Instagram un recuerdo de hace 35 años, una entrañable foto en la que aparece de niña en brazos del cantante.

“Sintiéndome nostálgica. Sintiendo lo mismo 35 años después”, ha escrito Tamara Falcó junto a la imagen, dejando claro que, a pesar de que viven lejos el uno del otro, sigue teniendo un gran cariño a su hermano Enrique Iglesias. Los dos hermanos están muy unidos y aprovechan para verse siempre que pueden. El pasado diciembre Tamara Falcó no se perdió el concierto que Enrique Iglesias ofreció en Madrid, una prueba de que a pesar de la distancia mantienen una magnífica relación.

tamara falco
Instagram

Una buena noticia profesional en su momento personal más duro

El fichaje de Tamara Falcó por ‘El Hormiguero’ supone un importante paso en su carrera televisiva que, seguro, ha llenado de ilusión a la hija de Isabel Preysler. Esta buena noticia profesional llegaba en un momento familiar muy complicado para Tamara. Su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos fallecía de forma repentina a los 56 años hace unos días tras regresar de sus vacaciones familiares. Sin duda alguna, un mazazo tremendo después de la inesperada muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo a causa del coronavirus.