Ana Rosa Quintana ha puesto punto y final a sus vacaciones de verano y ha regresado al trabajo con las pilas recargadas para afrontar unas de las temporadas más duras de su carrera profesional y siguiendo la tradición de todos los años: vestida con una camisa de color blanco, la periodista ha vuelto por la puerta grande, con dos llamativos cambios en su look que no han pasado desapercibidos por ninguno de los seguidores del programa.

Artículo relacionado

El primero de todos, sus gafas. La periodista ha iniciado la nueva temporada de 'El programa de AR' con unas lentes nuevas de color azul. De esta manera, Ana Rosa suma una más a su espectacular colección de gafas graduadas que combina según sus estilismos. El segundo, ha apostado por el flequillo recto. Ana Rosa se ha mostrado inflexible, marcado la que será, es de suponer, la línea que seguirá el espacio durante los próximos meses. "Tenemos una temporada incierta por delante", afirmaba en los primeros minutos. "Aunque esperanzadora".

ana rosa cambios de look

Ha sido, sin duda alguna, el inicio menos espectacular que en otras ocasiones, debido a la situación que vivimos, pero que supone el pistoletazo de salida para la temporada de otoño en Mediaset. Satisfecha por los resultados obtenidos por Joaquín Prat y Patricia Pardo, está claro que a la reina de las mañanas le queda todavía mucho por delante...

Ha sido la última en incorporarse. Ana Rosa Quintana ha vuelto esta misma mañana de vacaciones para retomar su puesto al frente de 'El programa de AR'. Un regreso al que le han tomado la iniciativa rostros tan potentes de la cadena como Jorge Javier, que regresaba a 'Sálvame' hace ya una semana. La reina de las mañanas, como manda la tradición, ha vuelto por todo lo alto. La actualidad política y la situación de crisis que vive el país han marcado el inicio de esta decimoséptima temporada de su espacio matutino.