Tamara Falcó se ha convertido en todo un icono de estilo. Tanto en sus redes sociales como cada noche que aparece en ‘El Hormiguero’, la hija de Isabel Preysler deja ver cuáles son sus prendas favoritas, su calzado preferido, sus complementos más preciados o los peinados con los que mejor se siente. Pero todavía faltaba algo por ver y que ayuda a conocer a Tamara mucho mejor. Se trata de saber qué lleva en el bolso la hermana de Ana Boyer. Una pregunta que ya tiene respuesta porque ella misma lo ha enseñado a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Tamara Falcó ha compartido una fotografía de uno de sus bolsos de Gucci y de algunas de las pertenencias que lleve con ella que por cierto, son de un precio bastante elevado. Los objetos que se pueden ver junto al bolso dejan patente que la hija de Isabel Preysler es una mujer a la que le gusta cuidarse. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lleva algunos productos de maquillaje para poder retocarse siempre que le apetezca. También mete en su bolso sus gafas de Tom Ford. Y entre sus pertenencias también destaca una funda de móvil que lleva las iniciales de su firma TFP by Tamara Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó enseña lo que lleva en el bolso.

Instagram @tamara_falco

Según ha escrito Tamara Falcó en la publicación de Instagram en la que ha enseñado lo que lleva en su bolso, estos son sus básicos del día a día. En cuanto a su bolso de Gucci, este es solo uno de los que forman parte de su amplia y costosa colección. La hija de Isabel Preysler es una apasionada de este complemento que tiene de diferentes marcas, tamaños y colores. Tan solo hay que ver el que llevó en su primer día de clases de cocina, un bolso de Loewe cuyo precio asciende a 2.500 euros y en el que por su tamaño seguro que llevaba muchas más cosas que las que ha enseñado hoy.